Demi Lovato vuelve a ser "ella": Así lo advirtió hace casi un año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Demi Lovato vuelve a ser "ella" porque se siente femenina de nuevo: Esto fue lo que dijo hace un año sobre volver a identificarse como mujer

Publicado

el

Demi Lovato dice que es una persona de género "fluido" y por eso se siente libre de cambiar de pronombre según sus vibraciones. La cantante explicó por qué volvió a llamarse "ella". La artista estadounidense de 29 años se había identificado como persona de género no binario y de pronombre "they/them" (elle). Publicidad   Ver […]

Demi Lovato
Demi Lovato vuelve a ser "ella". Foto: Instagram @ddlovato
Publicidad

Demi Lovato dice que es una persona de género "fluido" y por eso se siente libre de cambiar de pronombre según sus vibraciones. La cantante explicó por qué volvió a llamarse "ella".

La artista estadounidense de 29 años se había identificado como persona de género no binario y de pronombre "they/them" (elle).

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Demi Lovato vuelve a ser "ella" porque se siente femenina

La intérprete de "Substance" dijo en una entrevista para el podcast "Spout" el 2 de agosto de 2022 que adoptó el pronombre "ella" otra vez porque “recientemente se ha sentido más femenina”, reseña US Weekly.

“Soy una persona tan fluida… El año pasado estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina y cuando me enfrenté a la opción de entrar al baño y decía ‘mujeres’ ‘ y ‘hombres’, no sentí que hubiera un baño para mí. Me sentí como un ser humano”, dijo.

La fluidez de género de Demi Lovato

La "fluidez de género" parece ser una forma de vida para la cantante, que en varias ocasiones ha mostrado su posición sobre este asunto a lo largo de los años, según otro reporte de Us Weekly.

  • En marzo de 2021 se declaró pansexual.
  • “Me enorgullece informarles que me identifico como no binario y oficialmente cambiaré mis pronombres a they/them (elle)", dijo en mayo de 2021.
  • "Después de un año y medio de exploración, me di cuenta de que era hora de hacerle saber al mundo que se siente raro cuando me llaman ‘ella'", expresó en junio 2021.
  • Ese mismo mes dijo que era una persona "muy fluida", "abierta" y de espíritu libre.
  • En agosto de 2021 Lovato habló sobre la ruptura de su compromiso con Max Ehrich en septiembre de 2020. "Lo conocí y entré en esta relación ‘straight’ y eso fue genial, pero eso me llevó a ignorar ciertas partes de mí".
  • También en agosto de 2021 Lovato advirtió que podría volver a ser "ella": "Puede haber un momento en el que me identifique como no binaria y de género no conforme toda mi vida (…) O tal vez haya un período cuando sea mayor en el que me identifique como mujer".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Savvy Brown (@_adorablegods_)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído