Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran? Los diseñadores y “alienígenas no binarios” residenciados en París de los que todos hablan

Publicado

el

Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran
Foto: materiesfecales

Una escuela de moda en Canadá unió los corazones de Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran, dos diseñadores con ganas de luchar contra los estándares de belleza y la sociedad binaria, luego de que sufrieran opresión, racismo y discriminación por muchos años. Ellos se han convertido en símbolos virales y han acaparado miradas con sus peculiares maquillajes y vestimenta, haciéndose llamar “extraterrestres no binario”.

“Yo, Steven Raj, crecí mormón. Esa religión atormentaba y abusaba de mi alma. Es curativo tener finalmente el poder de deconstruir los mismos símbolos que alguna vez me torturaron. Como muchos de ustedes, crecí en un ambiente realmente pobre, opresivo y abusivo. Tenía miedo por mi vida todos los días. El apartamento de bajos ingresos en el que crecí era realmente terrible e incluso estaba infestado de cucarachas”, manifestó Steven al medio Daily Star.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales)

Publicidad

Hannah Rose Dalton nació en Nueva Zelanda y Steven Raj Bhaskaran en Montreal. Actualmente residen en París y juntos crearon Fecal Matter, con el objetivo de luchar contra las convenciones de la sociedad para que puedan expresarse libremente, reseña el Daily Star.

“Es difícil ser una persona de color que desafía el género y la conformidad dentro de esta sociedad. Me han lastimado física y mentalmente tantas veces por el odio por ser quien soy, pero no dejaré de luchar por lo que creo”, agregó Raj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales)

Aprender a amarse a sí mismo es algo que mantiene con fuerza y unidos a los diseñadores de moda, tras compartir 8 años de su vida juntos y se hacen llamar “extraterrestres no binarios”.

“Solíamos vivir con miedo, pero mostrarnos amor y apoyo incondicionales nos dio suficiente coraje para vivir nuestra auténtica verdad, juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales)

¿Cómo se hicieron famosos los "extraterrestres no binario"?

La pareja cuenta con 742 mil seguidores en su cuenta de Instagram @matieresfecales donde comparten fotografías con prótesis, maquillajes y moda extravagante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales)

Otra de sus muestras son los talones de sus pies deformados en guadañas cubiertas de piel, lentes de contacto de diversos colores y sus cinturas recortadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales)

Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran quieren “matar las normas de género” y por ende, cuestionan el comportamiento del ser humano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Afortunada, empoderada y bendecida": Marián Sabaté celebra su cumpleaños número 56 con una bota ortopédica puesta (VIDEOS+FOTO)

Publicado

el

marián sabaté

Marián Sabaté suma un año más de vida. Atrás quedaron los 55 ya que el pasado 1 de octubre de 2022 celebró su cumpleaños número 56. Lo hizo rodeada de su familia y sus amigos más cercanos, pero también con una bota ortopédica puesta.

"Feliz cumpleaños a mi 56 afortunada, empoderada y bendecida", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Desde el día de su natalicio la "Reina de la prensa" compartió con sus 1.4 millones de seguidores en Instagram reels y fotografías alusivas a la ocasión, aunque no aclaró a qué se debe el accesorio que ahora lleva en una de sus piernas.

La presentadora se dejó ver feliz con un par de globos dorados en sus manos que juntos formaban el número 55. En un siguiente reels se le vio cuando el número cinco se alejaba hacia arriba para dar paso al número seis para formar así su actual edad.

Como dato curioso Marián Sabaté llevaba una bota ortopédica en una de sus piernas. Pero esto no fue impedimento para que la presentadora pasara un rato agradable junto a su hija Bárbara Fenándes y sus amigos Mauricio Herrera, Bartolomé y Yara Álvarez.

En un siguiente post Marián dejó un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño que recibió durante su cumpleaños.

"Gracias a todos por sus mensajes de cariño, me llenan mucho el corazón. Cumplo 56 y me siento fabulosa, gracias a mis hermosos seguidores que me acompañan desde mis inicios y siguen apoyándome, que la vida les devuelva todo ese amor bonito, los quiero att LA ÚNICA REINA DE LA PRENSA ROSA".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así recibieron a Adam Levine en su primer show luego de ser señalado por ser infiel ¿No todos quisieron bailar? (VIDEO)

Publicado

el

adam levine

Adam Levine volvió a la vida pública tras su más reciente escándalo, en el que cuarto mujeres desmantelaron sus "mensajes inapropiados" e infidelidades.

Según el portal ET online, el líder de Maroon 5 asistió a la recaudación de fondos "The Event ", de la Fundación Shaquille O’Neal, llevada a cabo en Las Vegas. Esta nueva "primera aparición" ocurrió luego de que él mismo saliera en defensa suya ¿Cómo le fue con el recibimiento del público?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Adam Levine canta por primera vez tras su escándalo

Durante la presentación, aunque varios disfrutaron del evento, un breve video compartido por ET  muestra que algunos pocos se mantuvieron estáticos. Más precisamente, esto se evidenció cuando Shaquille O’Neal subió a cantar a su lado.

Además, la esposa del intérprete de 43 años, Behati Prinsloo, estuvo muy de cerca de él; de hecho, se sentó a su izquierda y lo vio cantar. Esto demuestra que a pesar de lo que sucedió, ellos siguen muy unidos y que todo para él parece ir bien encaminado.

El evento benéfico recaudó más de $3.2 millones para beneficiar a The Boys and Girls Club y Communities in Schools en Las Vegas y Atlanta, por lo que podría decirse que su encuentro con el público ocurrió en un contexto bastante ameno.

Cabe destacar que cuando Levine se pronunció sobre sus "imprudencias" dijo: "Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mia Khalifa llora sin consuelo en pleno concierto de Karol G y refuerza los rumores de su ruptura con Jhay Cortez (VIDEO)

Publicado

el

Mia Khalifa

La publicación de una serie de fotos y videos de Mia Khalifa, en el concierto de Karol G, alentaron a los rumores sobre una posible ruptura entre ella y su novio el artista puertorriqueño Jhay Cortez.

La exactriz de contenidos para adultos compartió cómo fue su encuentro con "La Bichota" y estuvo visiblemente emocionada durante el show que la colombiana ofreció en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Fue durante la interpretación del tema ‘El Barco’ que Mia se grabó llorando.

Publicidad

Esa canción hace una clara referencia a una separación de pareja, por lo que los rumores sobre su relación aumentaron. La falta de interacción en las redes sociales de ambos también desató las especulaciones. La última foto que Jhay publicó juntos data del 5 de noviembre de 2021, mientras que en el perfil de Mia es del 31 de julio de ese mismo año, publica Semana, el mismo portal agrega que el artista aún sigue a la actriz, pero ella le dio unfollow.

De momento, ni Mia Khalifa ni Jhay Cortez han hablado sobre si terminaron o siguen juntos.

Fotos de Mia Khalifa y Karol G

Los usuarios en las redes también resaltaron el emocionante encuentro entre Mia y Karol G. A través de las fotos que se compartieron del momento, se puede apreciar que Mia estaba emocionada al conocer a la intérprete de "El Makinon". Abrazos, risas y momentos de complicidad quedaron plasmados en las imágenes que recorren internet.

Las fotos no fueron lo único, Khalifa publicó un mensaje donde alabó el profesionalismo de Karol y su puesta en escena. "Felicidades Karol G, naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la banda, el concurso, la energía, los bailarines, ¡la bichota!!! J***, esto fue inolvidable. ¡Gracias!", escribió en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Karol G indetenible

La colombiana sigue indetenible cosechando éxitos en la industria de la música. En la pasada entrega de los Premios Billboard 2022 se alzó con nueve trofeos que la convirtieron en la artista más galardonada de la noche.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído