Emma Corrin de "The Crown" es no binario: ¿Le gustan chicos o chicas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emma Corrin de "The Crown" es de género no binario y habla sobre su sexualidad: ¿Le gustan los chicos o las chicas?

Publicado

el

Emma Corrin, quien interpreta a la princesa Diana en la serie "The Crown", se había declarado persona de género no binario al colocar los pronombres "They/them" en su perfil de Instagram. Ahora en una entrevista con Vogue profundiza en el tema. La estrella televisiva de 26 años también se identificó previamente, en abril de 2022, […]

Emma Corrin The Crown
Emma Corrin, intérprete de "Lady Di" en "The Crown", es género no binario. Fotos: Instagram @emmalouisecorrin
Publicidad

Emma Corrin, quien interpreta a la princesa Diana en la serie "The Crown", se había declarado persona de género no binario al colocar los pronombres "They/them" en su perfil de Instagram. Ahora en una entrevista con Vogue profundiza en el tema.

La estrella televisiva de 26 años también se identificó previamente, en abril de 2022, con el término "queer", que se refiere a las personas que no son heterosexuales o cisgénero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

Emma Corrin de "The Crown" habla de su género no binario

"En mi opinión, el género simplemente no es algo fijo y no sé si alguna vez lo será; siempre puede haber algo de fluidez para mí", dijo Emma en la entrevista con Vogue. publicada el 6 de julio de 2022

Corrin agregó que algunos amigos cercanos le siguen diciendo "ella", pero que siente que se proyecta una imagen más certera cuando usan el término "They" (elle, en español).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

A Emma Corrin le gustan hombres y mujeres

La estrella de Netflix confesó que hacer cualquier publicación referente a su identidad de género le resulta aterrador, pues pude recibir comentarios muy negativos.

No obstante, Emma respondió a la revista cuando le preguntaron sobre su preferencia sexual: "Me gusta la gente", dijo. De esta forma admitió que no pone límites sobre quiénes le atraen.

La celebridad británica comentó sobre haber salido tanto con chicas como con hombres. “Estoy resolviendo todo este complejo asunto del género y la sexualidad. Y, sin embargo, ¿estoy saliendo con un chico? Eso se siente muy yuxtapuesto, incluso si estoy muy feliz”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído