Entretenimiento
Emma Corrin de "The Crown" es de género no binario y habla sobre su sexualidad: ¿Le gustan los chicos o las chicas?
Emma Corrin, quien interpreta a la princesa Diana en la serie "The Crown", se había declarado persona de género no binario al colocar los pronombres "They/them" en su perfil de Instagram. Ahora en una entrevista con Vogue profundiza en el tema. La estrella televisiva de 26 años también se identificó previamente, en abril de 2022, […]
Emma Corrin, quien interpreta a la princesa Diana en la serie "The Crown", se había declarado persona de género no binario al colocar los pronombres "They/them" en su perfil de Instagram. Ahora en una entrevista con Vogue profundiza en el tema.
La estrella televisiva de 26 años también se identificó previamente, en abril de 2022, con el término "queer", que se refiere a las personas que no son heterosexuales o cisgénero.
Ver esta publicación en Instagram
Emma Corrin de "The Crown" habla de su género no binario
"En mi opinión, el género simplemente no es algo fijo y no sé si alguna vez lo será; siempre puede haber algo de fluidez para mí", dijo Emma en la entrevista con Vogue. publicada el 6 de julio de 2022
Corrin agregó que algunos amigos cercanos le siguen diciendo "ella", pero que siente que se proyecta una imagen más certera cuando usan el término "They" (elle, en español).
Ver esta publicación en Instagram
A Emma Corrin le gustan hombres y mujeres
La estrella de Netflix confesó que hacer cualquier publicación referente a su identidad de género le resulta aterrador, pues pude recibir comentarios muy negativos.
No obstante, Emma respondió a la revista cuando le preguntaron sobre su preferencia sexual: "Me gusta la gente", dijo. De esta forma admitió que no pone límites sobre quiénes le atraen.
La celebridad británica comentó sobre haber salido tanto con chicas como con hombres. “Estoy resolviendo todo este complejo asunto del género y la sexualidad. Y, sin embargo, ¿estoy saliendo con un chico? Eso se siente muy yuxtapuesto, incluso si estoy muy feliz”, manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano encabeza la convocatoria de Portugal para el que será su último Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
Estados Unidos, con fiebre del Mundial FIFA 2026: Conoce qué tendrá cada ciudad con estadios sedes
-
Mundialísimo hace 8 horas
La policía brasileña se incauta de 200.000 cromos falsificados del álbum del Mundial
-
Arte hace 7 horas
Francia y Ecuador exhiben fotos inéditas de hace más de 120 años en homenaje a Paul Rivet
