Lady Di y su trato al personal de servicio que disgustó a la Reina Isabel II
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo era el trato de la Princesa Diana con el personal de servicio que hizo enfurecer a la Reina Isabel II

Publicado

el

Recientemente las fuentes cercanas a la familia real británica explicaron las razones por la que la Reina Isabel II se distanció de la Princesa Diana. Según relatan estos allegados, una de las causas es que a la corona le molestó que Lady Di hablara de temas privados con el personal de servicio. Los problemas de […]

Lady Di Discusion Reina Isabel Personal de Servicio
La monarquía consideraba que Lady Di irrespetó las distancias con el personal de servicio. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

Recientemente las fuentes cercanas a la familia real británica explicaron las razones por la que la Reina Isabel II se distanció de la Princesa Diana. Según relatan estos allegados, una de las causas es que a la corona le molestó que Lady Di hablara de temas privados con el personal de servicio.

Publicidad

Es sabido que Diana de Gales intentó que su relación con estos trabajadores fuera de conocidos cercanos y no de subordinados; lo que supuso quebrar una de las reglas más respetadas en el Palacio de Buckingham. De esta manera empezaron los problemas con la Reina Isabel II.

Algunos de estos trabajadores, como su florista Kip Dodds, cuentan que ella no hacía distinciones entre la gente. "Era una mujer muy sencilla, con los pies en la tierra y que trataba a todo el mundo por igual", recuerda el que fuera encargado de los arreglos para el Palacio de Kensington.

El mayordomo de la Princesa Diana, Paul Burrell, recuerda en una entrevista que ella le dijo: "Pensé que cuando me casara mi esposo estaría allí para mí, para cuidar de mí, para apoyarme, para animarme, pero no lo está”. Ese tipo de conversaciones con personas que no pertenecían a la familia se sentían inapropiadas en las altas esferas de la corona.

Muchos consideran que el personal de servicio era la vía de escape a las adversidades que vivió durante el matrimonio con el Príncipe Carlos.

Los otros motivos  por los que se acabó la relación con la reina son: su confesión sobre la relación con James Hewitt; las reacciones ante la indiferencia de su esposo; que asegurara que el padre de William y Harry no estaba preparado para asumir la monarquía; además de que se filtraran los acuerdos económicos de la separación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído