Cómo entrar a Kensington y ver la estatua de Diana de Gales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De esta manera puedes entrar al palacio de Kensington y admirar la estatua de Diana de Gales, entre otras maravillas que alberga el histórico castillo

Publicado

el

Admirar la estatua de Diana de Gales será posible para muchos. El Palacio de Kensington ofrece todos los días visitas guiadas de 90 minutos, por un monto de 35 dólares, y los presentes pueden conocer las instalaciones así como los jardines, incluyendo el espacio donde se encuentra la escultura de Lady Di. El Palacio de […]

diana de gales
Foto de www.getyourguide.es.
Publicidad

Admirar la estatua de Diana de Gales será posible para muchos. El Palacio de Kensington ofrece todos los días visitas guiadas de 90 minutos, por un monto de 35 dólares, y los presentes pueden conocer las instalaciones así como los jardines, incluyendo el espacio donde se encuentra la escultura de Lady Di.

El Palacio de Kensington es la residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años. El castillo permite saciar la curiosidad de sus visitantes, que podrán recorrer las antiguas estancias privadas de la realeza, donde se guardan historias que se muestran por medio de las exposiciones de cartas, joyas, vestidos, tapices y numerosos artículos guardados con recelo.

Publicidad

Kensington también alberga un pequeño apartado dedicado a la Princesa Diana de Gales. Un rincón en el que se exponen algunos de sus vestidos, en especial el de su matrimonio, y joyas que la princesa lució en momentos clave de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bekia Viajes (@bekiaviajes)

Los jardines de Kensington representan uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad y se encuentran abiertos al público. Como el Jardín Hundido y la Fuente de Diana, que se ubica en un rincón desarrollado para honrar la memoria de la princesa de Gales. Allí podrás ver su estatua. (E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído