La foto donde Diana de Gales aparece sonriente con el príncipe Carlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una de las pocas imágenes donde Diana de Gales aparece sonriente con el príncipe Carlos

Publicado

el

Luego de la divulgación de la historia de la princesa Diana de Gales en la serie de Netflix “The Crown”, e incluso antes, miles de televidentes revivieron lo difícil que fue su matrimonio con el príncipe Carlos, a quien muchos han criticado por las infidelidades y el trato que tuvo hacia su esposa. Las imágenes […]

No todo fueron sombras entre Diana y Carlos. Foto: Johnny EGGITT / AFP.
Publicidad

Luego de la divulgación de la historia de la princesa Diana de Gales en la serie de Netflix “The Crown”, e incluso antes, miles de televidentes revivieron lo difícil que fue su matrimonio con el príncipe Carlos, a quien muchos han criticado por las infidelidades y el trato que tuvo hacia su esposa.

Sin embargo, no todos sus años fueron oscuros, pues recientemente y se divulgó una fotografía en la que aparecen ambos muy sonrientes, en lo que aparentan ser sus primeros años de relación, entre 1980 y 1981. En la imagen, Carlos posa sus brazos rodeando a Diana mientras ella se recuesta en su regazo, visiblemente felices.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????? ?????? (@dianastyle50)

Sin duda, la pareja tuvo buenos momentos, los primeros de su matrimonio, a pesar de que en plena luna de miel, la princesa de Gales descubrió un tatuaje en el cuerpo de Charles, con una "C" que, según La Vanguardia, había sido en homenaje a tu eterno amor Camilla Parker-Bowles.

Este año, se cumplen 40 años del matrimonio real, que estuvo rodeado de escándalos de principio a fin. De acuerdo con el medio, los esposos comenzaron a distanciarse a finales de los 80, cuando ya habían nacido Guillermo y Harry, pero fue en 1992 cuando comenzaron a salir a la luz pública las evidencias del fracaso de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????? ?????? (@dianastyle50)

El diario The Sun divulgó una conversación entre Diana y su supuesto amante, James Gilbey, y se le señaló de otros hombres en su vida. Ese mismo año, se filtró una conversación íntima entre Carlos y Camilla , con la que pudo casarse tras la muerte de Lady Di y la autorización de la reina Isabel en 2005.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído