Reina Isabel II aparece en lista que vaticina muerte de famosos en 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la lista negra que augura la muerte de la Reina Isabel II para este año; el príncipe Felipe estaba entre los famosos anunciados para 2021

Publicado

el

El pronóstico de la muerte de La Reina Isabel II de Inglaterra para 2022 es noticia, después de que la monarca apareció en una lista que “adivina” el fallecimiento de famosos. DeathList es el nombre del reconocido portal que maneja el siniestro registro. La principal miembro de la realeza británica cumple 96 años el próximo […]

Reina Isabel II
Foto: Cuenta Twitter/@Familia real
Publicidad

El pronóstico de la muerte de La Reina Isabel II de Inglaterra para 2022 es noticia, después de que la monarca apareció en una lista que “adivina” el fallecimiento de famosos. DeathList es el nombre del reconocido portal que maneja el siniestro registro.

La principal miembro de la realeza británica cumple 96 años el próximo 21 de abril; sin embargo la acaban de posicionar en el puesto 12 de la “lista de la muerte” de este año. Este sitio web reúne a 50 personalidades que deben cumplir con una regla principal.

Publicidad

Políticos, actores, cantantes, deportistas de renombre, entre otros, deben ser suficientemente famosos para que los medios de comunicación ingleses den cuenta de su muerte. Además, solo pueden reaparecer 25 candidatos correspondientes al año anterior.

La predicción de la muerte del esposo de la Reina Isabel II y otros nombres de la lista

DeathList había vaticinado en 2021 el fallecimiento para ese año del esposo de la Reina, el Príncipe Felipe. En esa misma lista la monarca ocupaba el puesto número 25, mientras que en 2022 aparece por cuarta vez, según informa People en Español.

REINA ISABEL II

Foto: Cuenta Twitter/@Familia real

Otros de los famosos que comparten la extensa lista son el futbolista brasileño Pelé, de 87 años, y el expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, de 98.

En 2020, fallecieron 20 famosos incluidos en el reconocido registro y durante 2021 acertaron con 12. “Un montón de sangre nueva en la lista este año podría darle a DeathList un impulso muy necesario”, indica el portal.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído