Niño de seis años asegura que es la reencarnación de la princesa Diana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un niño de seis años asegura que es la reencarnación de la princesa Diana y muestra pruebas sorprendentes

Publicado

el

Uno de los temas que más debate ha generado para la humanidad durante mucho tiempo es la reencarnación. Algunos creen que puede ser completamente cierta y otros muestran incredulidad ante tal situación. Pero hay casos que causan mucha curiosidad, como el Billy, un niño australiano de tan solo seis años, que dice ser la reencarnación […]

Un niño de seis años dice ser la reencarnación de la princesa Diana. Foto: Twitter @QuePerturbador
Publicidad

Uno de los temas que más debate ha generado para la humanidad durante mucho tiempo es la reencarnación. Algunos creen que puede ser completamente cierta y otros muestran incredulidad ante tal situación. Pero hay casos que causan mucha curiosidad, como el Billy, un niño australiano de tan solo seis años, que dice ser la reencarnación de la princesa Diana.

Desde muy niño empezó a asegurarlo y eso de verdad generó mucha curiosidad en sus padres, pues el pequeño era capaz de decirle cosas que había vivido siendo Lady Di, como si fuera totalmente cierto. Los datos eran tan reales como sorprendentes.

Publicidad

Billy empezó a comentar que era la reencarnación de la princesa cuando vio fotos de esta. Empezó a dar pruebas sobre lo que decía, como que algunas fotografías había ocurrido cuando estaba en un lugar específico y así había ocurrido en realidad con Lady Di. Su padre, un reconocido presentador australiano llamado David Campbell, hizo pública la historia de su hijo porque ya no le era tan descabellada. Billy conocía cosas de la vida de la princesa de Gales que para su edad era imposible que lo supiera.

De hecho, Billy comentó que había vivido en un castillo que tenía unicornios, y efectivamente se refería a una de las resistencias de la princesa. La bandera del lugar tenía a ese animal mitológico como símbolo. También habló sobre un hermano que tenía, llamado John, que había muerto antes de nacer. Incluso, habló sobre el día del accidente donde falleció Lady Di, el 31 de agosto de 1997, y dijo, mientras veía una fotografía de ella: "Soy yo como la princesa. Entonces un día llegaron las sirenas y dejé de serlo", refiriéndose al siniestro, como indica Crónica.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído