¿Qué son los ojos Sanpaku? Mira qué famosos los tienen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significan los ojos Sanpaku y por qué se asocian con muertes trágicas, como la de Lady Di y Michael Jackson? (FOTOS)

Publicado

el

A más de uno se le despertará la curiosidad y buscará un espejo para mirarse y saber si tiene "ojos sanpaku", es decir, tener muy blanca la esclerótica ocular. La traducción en español de la teoría del filósofo japonés George Ohsawa es "tres ojos blancos o tres vacíos" y es considerado de mal augurio. Su teoría […]

ojos Sanpaku
Foto: Pixabay / StockSnap.
Publicidad

A más de uno se le despertará la curiosidad y buscará un espejo para mirarse y saber si tiene "ojos sanpaku", es decir, tener muy blanca la esclerótica ocular. La traducción en español de la teoría del filósofo japonés George Ohsawa es "tres ojos blancos o tres vacíos" y es considerado de mal augurio.

Su teoría es que quien tenía ese espacio blanco leve debajo del iris lo espera un destino trágico y prematuro, reseña Noticias Caracol. Las personas con esta característica son propensas a muertes trágicas o a largos sufrimientos, como una especie de maldición, afirma.

Publicidad

El filósofo asocia esta superstición con el hecho de que cuando una persona está a punto de morir, eleva los ojos hacia el cráneo. Su teoría tomó fuerza cuando predijo que a John F. Kennedy, expresidente de Estados Unidos, le esperaba una muerte trágica porque tenía ojos sanpaku. El gobernante fue asesinado en medio de un desfile meses después.

Noticias Caracol señala que otros famosos como Martin Luther King, Marilyn Monroe, Lady Di, Michael Jackson, Robert Kennedy y Amy Winehouse tenían la misma característica de los ojos sanpaku y en todos los casos murieron por suicidios o asesinatos.  Menciona también que dos artistas vivos, actuales, también tienen tal característica: la cantante Billie Eilish y el actor Robert Pattinson. (E)


Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído