Coincidencia nefasta en la fecha de muerte de varios famosos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces la maldición de los 28? Una coincidencia nefasta en la fecha de muerte de varios famosos que aterra al mundo de la farándula

Publicado

el

Una coincidencia nefasta hizo que corriera cómo pólvora en el mundo de la farándula lo que se conoce como “la maldición de los 28”. La muerte de Armando Manzanero sacó a relucir el tema de coincidencia entre la fecha y la muerte de algunos famosos. Así fueron las últimas apariciones en público de Armando Manzanero, […]

fecha de muerte famosos
La muerte de Armando Manzanero sacó a relucir el tema de coincidencia entre un número y la fecha muerte de algunos famosos. Foto de Getty.
Publicidad

Una coincidencia nefasta hizo que corriera cómo pólvora en el mundo de la farándula lo que se conoce como “la maldición de los 28”. La muerte de Armando Manzanero sacó a relucir el tema de coincidencia entre la fecha y la muerte de algunos famosos.

El compositor falleció el 28 de diciembre del 2020 por la COVID-19, pero no es la única figura del espectáculo que se despide en un día con este número. En 2014, Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años por complicaciones respiratorias el 28 de noviembre.

Publicidad

Dos años después, el 28 de agosto del 2016, falleció el cantante Juan Gabriel, a causa de un infarto agudo de miocardio. Luego, el 28 de septiembre del 2019 murió el cantante mexicano José José cuando tenía 71 años por un cáncer de páncreas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

Finalmente el 28 de agosto de 2020 falleció el actor Manuel “El loco” Valdés, quien perteneció a la época del cine de oro mexicano. La causa de muerte fue un cáncer cerebral y complicaciones del cáncer de páncreas que le detectaron en 2017. Ahora el número 28 da pavor por que se relaciona con la fecha de muerte de los famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído