El príncipe William y Kate lanzan su canal oficial de YouTube - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El príncipe William y Kate Middleton lanzan su canal oficial de YouTube con un video donde bromean antes las cámaras

Publicado

el

Kate Middleton y el príncipe William presentaron de su canal oficial de YouTube con un divertido video. La pareja promete desde ahora mostrar su faceta más personal y relajada con material que se aleja del tono institucional con el que Buckingham suele informar de las actividades oficiales de los duques de Cambridge. Harry no asistiría […]

príncipe william youtube
El nuevo proyecto de los duques de Cambridge llega días después de que la pareja publicara un clip de su décimo aniversario de bodas. Foto Instagram @dukeandduchessofcambridge.
Publicidad

Kate Middleton y el príncipe William presentaron de su canal oficial de YouTube con un divertido video. La pareja promete desde ahora mostrar su faceta más personal y relajada con material que se aleja del tono institucional con el que Buckingham suele informar de las actividades oficiales de los duques de Cambridge.

Los medios británicos reseñaron el breve clip en el aparece la pareja en todo tipo de compromisos e incluso bromeando entre ellos, antes de grabar algunas de sus apariciones virtuales que hicieron durante la pandemia. Al comienzo del video, el príncipe William le hace un chiste a su esposa: “Por cierto, debes tener cuidado con lo que dices ahora porque están filmando todo”.

Publicidad

Antes de lanzar su canal de YouTube, los compromisos de Kate y el príncipe William se publicaban en el perfil oficial de la familia real, que tiene más de 800.000 suscriptores. Minutos después de lanzar su cuenta, el duque y la duquesa consiguieron más de 90 mil seguidores.

El nuevo proyecto de los duques de Cambridge llega días después de que la pareja publicara un clip de su familia el día de su décimo aniversario de bodas. La editora real del Sunday Times, Roya Nikkhah, expresó que: “es un lanzamiento realmente interesante y creo que va directo al corazón de lo que ha hecho de los Cambridges, una familia muy exitosa en términos de imagen pública”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído