Así es el nuevo vibrador de Gwyneth Paltrow - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el nuevo vibrador de Gwyneth Paltrow, un sex toys para “aliviar el aburrimiento” por un precio de 95 dólares

Publicado

el

Gwyneth Paltrow lanzó un nuevo vibrador de su marca de estilo de vida Goop. La actriz hizo uso de su buen sentido del humor y subió a su perfil de Instagram una imagen de la entrega del Oscar de 1999 en la que luce un vestido rosa de la firma Ralph Lauren y lleva en […]

vibrador de Gwyneth Paltrow
Este juguete sexual no es el primero que se vende en la web de la actriz. También causaron revuelo las velas con olor a la vagina. Foto: Instagram.
Publicidad

Gwyneth Paltrow lanzó un nuevo vibrador de su marca de estilo de vida Goop. La actriz hizo uso de su buen sentido del humor y subió a su perfil de Instagram una imagen de la entrega del Oscar de 1999 en la que luce un vestido rosa de la firma Ralph Lauren y lleva en la mano el vibrador y no la estatuilla ganada por “Shakespeare in love”.

“Me adelante a ustedes”, escribió Paltrow. “Yo también sé hacer memes, chicos. Dirigíos a @goop para ver de qué va todo el revuelo”, escribió junto a la foto. El vibrador se puede adquirir en su página web por 95 dólares.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Según el texto descriptivo, se trata de una “varita de bola maravillosa rosa con vibraciones profundas para la estimulación externa” en un lado. Mientras que el extremo opuesto es “delgado y flexible” y “proporciona una vibración potente y precisa para la estimulación del clítoris o interna”. El vibrador es “resistente al agua para jugar en la bañera” y tiene un año de garantía.

Este vibrador de Gwyneth Paltrow no es el primero que se vende en la web de la actriz. También causaron revuelo las velas con olor a la vagina de la propia Paltrow, que se ofertan en 75 dólares, así como un huevo vaginal de jade que salió a la venta en 2018. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído