Regalos del Día de las Madres que propone Gwyneth Paltrow - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aquí están los regalos para el Día de las Madres que recomienda Gwyneth Paltrow: un dije vibrador y una vela con aroma al orgasmo de Kim Kardashian

Publicado

el

No podía ser de otra manera. Los regalos para el Día de las Madres que recomienda Gwyneth Paltrow son de todo menos convencionales. La empresaria y actriz propone como obsequios un colgante vibrador y su última creación: la vela con aroma al orgasmo de Kim Kardashian. Qué contiene la vela con olor a vagina de […]

regalos dia de las madres
Gwyneth logró “embotellar” la fragancia de un orgasmo de Kim Kardashian. Foto Instagram @kimkardashian.
Publicidad

No podía ser de otra manera. Los regalos para el Día de las Madres que recomienda Gwyneth Paltrow son de todo menos convencionales. La empresaria y actriz propone como obsequios un colgante vibrador y su última creación: la vela con aroma al orgasmo de Kim Kardashian.

Para la actriz el sexo es un factor importante y como experta en vender vibradores se dejó seducir por un colgante especial. Se trata de una joya que tiene un precio de 149 dólares y está elaborado en acero inoxidable y cubierto de oro. Paltrow afirma que es muy higiénico, fácil de lavar y tiene una doble función: como adorno y como juguete sexual.

Publicidad

Por otro lado, las velas con esencia a orgasmo o aromas a vagina son un producto habitual en la cartera de ventas de Gwyneth. Esta vez, la empresaria logró “embotellar” la fragancia de un orgasmo de Kim Kardashian y es lo último que promociona entre sus propuestas de regalos para el Día de las Madres.

regalos dia de las madres

Este es el kit personalizado con un vibrador, lubricantes y una velita que le envió Gwyneth a Kim. Foto de Instagram @kimkardashian.

La presentación de la fragancia la hizo enviándole a la influencer un kit personalizado con un vibrador, lubricantes y una velita con el nombre de “esto huele como el orgasmo de Kim”. Obviamente la Kardashian lo compartió en sus redes: “Nunca he estado más excitada… por una vela. Gracias Gwyneth, te quiero. Gracias Goop”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído