Gwyneth Paltrow dice cómo aliviar los síntomas del COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gwyneth Paltrow aconseja cómo aliviar los síntomas de la COVID-19 y la comunidad médica le cae encima con duras críticas

Publicado

el

Pareciera que cada movimiento de Gwyneth Paltrow causa polémica. Ahora las críticas no son por alguna vela que huela a vagina o por un vibrador mágico. Esta vez la actriz recibe fuertes ataques por que se atrevió a difundir algunos tips de cómo aliviar los síntomas de la COVID-19, enfermedad que padeció hace un año. […]

cómo aliviar síntomas Covid-19
La actriz fue tachada de irresponsable por tomarse la libertad de recomendar productos sin ninguna base científica. Foto: Instagram.
Publicidad

Pareciera que cada movimiento de Gwyneth Paltrow causa polémica. Ahora las críticas no son por alguna vela que huela a vagina o por un vibrador mágico. Esta vez la actriz recibe fuertes ataques por que se atrevió a difundir algunos tips de cómo aliviar los síntomas de la COVID-19, enfermedad que padeció hace un año.

La artista reveló en su blog detalles de sus días de enfermedad, los síntomas y hasta las secuelas. Gwyneth aseguró que gran parte de su recuperación se debe al ayuno intuitivo, un régimen que consiste en dejar de comer desde la noche anterior y romper el ayuno hasta las 11.00 de la mañana del día siguiente. Agregó que para contrarrestar las secuelas del virus desarrolló lo que llama “dieta curativa post covid”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

La actriz fue tachada de irresponsable por tomarse la libertad de recomendar productos sin ninguna base científica. Una de las críticas más comentadas es la del director médico del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, Stephen Powis, quien acusa a la actriz de difundir información falsa. A la voz del médico se sumaron las críticas de cientos de usuarios de redes sociales que buscaron desacreditar las palabras de Gwyneth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Por su parte, Powis enfatizó en que las celebridades e influencers, como es su caso, “deben ser responsables” al hablar de cómo aliviar los síntomas de la COVID-19 y de tratamientos frente al virus, según recoge la BBC. “Sus métodos no son las soluciones que nosotros daríamos, se debe aplicar ciencia seria”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído