Cómo comprar un juguete sexual de estimulación perfecta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si vas a comprar un juguete sexual ten en cuenta estas cuatro características para que obtengas un sex toys con una “estimulación perfecta”

Publicado

el

En diferentes portales especializados hablan sobre los sex toys con “estimulación perfecta”. Pero ¿qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar un juguete sexual? En el caso de las mujeres es importante verificar tamaño, vibración, material con el que está fabricado y que sea impermeable, para usarlo bajo el agua. Sex toys […]

comprar un juguete sexual sex toys
La satisfacción que te puede brindar un juguete sexual es que sepas elegirlo acorde a tus necesidades. Foto: Lelo.
Publicidad

En diferentes portales especializados hablan sobre los sex toys con “estimulación perfecta”. Pero ¿qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar un juguete sexual? En el caso de las mujeres es importante verificar tamaño, vibración, material con el que está fabricado y que sea impermeable, para usarlo bajo el agua.

Punto 1: Debe estimular directamente el clítoris, para disfrutar al 100%. Además, la forma de conejito permite que las orejitas lo estimulen de una forma única. La estimulación del punto G es también esencial.

Publicidad

Punto 2: La vibración es importante, no solo proporciona una estimulación totalmente diferente sino que además ayuda a relajar la musculatura, a lubricar mejor. En definitiva, intensifica el placer y es ideal para la salud sexual.

Sex toys

Lo más nuevo es el triple reto de Soraya Wave, pensado y diseñado para alcanzar orgasmos dobles arrolladores. Foto: LELO.

Punto 3: El tamaño es importante. Pero no tiene que ser grande, sino de las proporciones ideales para la penetración: 10 centímetros. También debe poseer un manejo cómodo y accesible para poder encenderlo, pararlo o cambiar el modo de estimulación.

Punto 4: El material es un factor también a tener en cuenta. Los fabricados con silicona hipoalergénica son una condición indispensable para que un juguete sea saludable. Además, que al comprar el juguete sexual se elija uno resistente al agua, para usarlo en la ducha o en la bañera. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído