Sex toys de última generación contra la brecha del orgasmo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sex toys de última generación que disuelven la brecha del orgasmo con experiencias poderosamente reales

Publicado

el

Los sex toys de última generación ofrecen experiencias cada vez más reales para las mujeres. Ya no se trata solo de vibración sin control, sino de verdaderas sensaciones de lamer y succionar. Miley Cyrus revela que decora su casa con sex toys: la cantante opina que sexo y diseño van de la mano Se demostró […]

Sex toys
Se demostró que alrededor del 30% de mujeres tienen menos orgasmos que los hombres, de eso se trata la brecha del orgasmo. Foto: LELO.
Publicidad

Los sex toys de última generación ofrecen experiencias cada vez más reales para las mujeres. Ya no se trata solo de vibración sin control, sino de verdaderas sensaciones de lamer y succionar.

Se demostró que alrededor del 30% de mujeres tienen menos orgasmos que los hombres, de eso se trata la brecha del orgasmo. Pero en esa búsqueda de la autosatisfacción femenina, los juguetes sexuales son los grandes aliados.

Publicidad
Sex toys

Lo más nuevo es el triple reto de Soraya Wave, pensado y diseñado para alcanzar orgasmos dobles arrolladores. Foto: LELO.

Por ejemplo los de la marca LELO, que son de gama media-alta dentro del sector. Llevan 17 años ayudando a las mujeres a disfrutar de la experiencia del placer sin clichés, tabúes o vergüenzas.

Gracias al mítico Soraya, el primer conejito vibrador del mercado que estimula todos los puntos clave, muchas descubrieron las mieles del orgasmo que no habían tenido con sus parejas.

Sex toys

Los sex toys de última generación ofrecen experiencias cada vez más reales para las mujeres. Foto: LELO.

Lo más nuevo es el triple reto de Soraya Wave, pensado y diseñado para alcanzar orgasmos dobles arrolladores gracias a su intensa estimulación simultánea sobre la vagina, el clítoris y el Punto G. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído