Entretenimiento
Sex toys de última generación que disuelven la brecha del orgasmo con experiencias poderosamente reales
Los sex toys de última generación ofrecen experiencias cada vez más reales para las mujeres. Ya no se trata solo de vibración sin control, sino de verdaderas sensaciones de lamer y succionar. Miley Cyrus revela que decora su casa con sex toys: la cantante opina que sexo y diseño van de la mano Se demostró […]
Los sex toys de última generación ofrecen experiencias cada vez más reales para las mujeres. Ya no se trata solo de vibración sin control, sino de verdaderas sensaciones de lamer y succionar.
Se demostró que alrededor del 30% de mujeres tienen menos orgasmos que los hombres, de eso se trata la brecha del orgasmo. Pero en esa búsqueda de la autosatisfacción femenina, los juguetes sexuales son los grandes aliados.

Lo más nuevo es el triple reto de Soraya Wave, pensado y diseñado para alcanzar orgasmos dobles arrolladores. Foto: LELO.
Por ejemplo los de la marca LELO, que son de gama media-alta dentro del sector. Llevan 17 años ayudando a las mujeres a disfrutar de la experiencia del placer sin clichés, tabúes o vergüenzas.
Gracias al mítico Soraya, el primer conejito vibrador del mercado que estimula todos los puntos clave, muchas descubrieron las mieles del orgasmo que no habían tenido con sus parejas.

Los sex toys de última generación ofrecen experiencias cada vez más reales para las mujeres. Foto: LELO.
Lo más nuevo es el triple reto de Soraya Wave, pensado y diseñado para alcanzar orgasmos dobles arrolladores gracias a su intensa estimulación simultánea sobre la vagina, el clítoris y el Punto G. (E)
-
Ecuador hace 2 días
Así arrancó el juicio del caso Sinohydro contra Lenín Moreno y otros 20 procesados por presunto cohecho
-
Ecuador hace 2 días
Caso Sinohydro: Fiscalía asegura que familia de Lenín Moreno recibió más de $ 1 millón en presuntos sobornos
-
Ecuador hace 2 días
Más de 1.700 detenidos en primera semana de toque de queda: una parte son presuntos criminales
-
Ecuador hace 2 días
Tres presuntos delincuentes de una estructura criminal murieron tras enfrentamiento con militares en Los Ríos
