Miley Cyrus decora su casa con juguetes sexuales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miley Cyrus revela que decora su casa con sex toys: la cantante opina que sexo y diseño van de la mano

Publicado

el

No contenta con ser una de las estrellas más excéntricas de la actualidad, ahora Miley Cyrus revela que decora su casa con sex toys, porque son muy estéticos. Así lo aseguró en una entrevista con Barstool Sports. Para Miley Cyrus los juguetes sexuales son su opción predilecta a la hora de decorar y los coloca […]

Miley Cyrus sex toys
La cantante de 28 años detalló que le gustan los juguetes sexuales y el diseño de interiores. Foto: Instagram.
Publicidad

No contenta con ser una de las estrellas más excéntricas de la actualidad, ahora Miley Cyrus revela que decora su casa con sex toys, porque son muy estéticos. Así lo aseguró en una entrevista con Barstool Sports.

Para Miley Cyrus los juguetes sexuales son su opción predilecta a la hora de decorar y los coloca por toda su casa. “El sexo y el diseño de interiores van de la mano”, expresó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

La cantante de 28 años detalló que le gustan los juguetes sexuales más allá de su uso convencional. “Los compro para mí, pero termino usándolos para el diseño de interiores. Compré un dildo, pero… me encanta la forma en que se ve en mi mesa”.

Vale recordar que la cantante compró una mansión en julio de 2020 en Hidden Hills en California, donde es vecina de Kim Kardashian, y la está decorando. Al respecto aportó que cuando no pudo elegir el color del sofá usó entonces tres colores diferentes”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído