El sexo oral es una práctica que beneficia la salud - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sexo oral: una práctica que puede beneficiar a la salud y prevenir un tipo de hipertensión

Publicado

el

El sexo oral aún se maneja cómo tabú. Sin embargo, la ciencia avala ciertas propiedades benéficas de esta práctica que consiste en estimular el órgano sexual de la pareja con los labios y la lengua, según reseña el medio digital El Tiempo. Entre los descubrimientos científicos se cuenta, por ejemplo, que algunas especies animales como […]

sexo oral
El estudio indicó que en el líquido seminal se identificaron dos tipos de antidepresivo: serotonina y tirotropina. Foto: de StockSnap en Pixabay.
Publicidad

El sexo oral aún se maneja cómo tabú. Sin embargo, la ciencia avala ciertas propiedades benéficas de esta práctica que consiste en estimular el órgano sexual de la pareja con los labios y la lengua, según reseña el medio digital El Tiempo.

Entre los descubrimientos científicos se cuenta, por ejemplo, que algunas especies animales como los murciélagos lo practican durante el coito.

Publicidad

En 2012, la Universidad de Nueva York lideró una investigación que evidenció ciertas propiedades orgánicas del líquido seminal. Según las conclusiones, el semen posee “productos químicos que alteran el estado de ánimo”.

El estudio indicó que en el líquido seminal se identificaron dos tipos de antidepresivo: serotonina y tirotropina. Además de un agente de inducción al sueño: melatonina.

La conclusión que demuestra que “el sexo oral y la deglución de espermatozoides se correlacionan con una menor incidencia de preeclampsia. Padecimiento que es un cuadro de hipertensión arterial que suele aparecer durante el embarazo.

Sin embargo, y acorde a los resultados arrojados por la investigación, existe una alta probabilidad de creación de defensas ante la preeclampsia tras la ingesta de semen.(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído