¡Descubre cómo es tu pareja en la cama, según su signo zodiacal!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Descubre cómo es tu pareja en la cama, según su signo zodiacal!

Publicado

el

Si acabas de iniciar una relación o si quieres conocer cómo influyen los astros en la personalidad y fogosidad de tu pareja en la cama, el astrólogo Niño Vidente nos ofrece algunas ideas para que descubras mucho más sobre tu amor. A través del portal People en Español, Víctor Florencio, su nombre de pila, nos […]

signos de fuego
Los astros también influyen en la sexualidad e intimidad de tu pareja. Foto: Sasin Tipchai en Pixabay.
Publicidad

Si acabas de iniciar una relación o si quieres conocer cómo influyen los astros en la personalidad y fogosidad de tu pareja en la cama, el astrólogo Niño Vidente nos ofrece algunas ideas para que descubras mucho más sobre tu amor.

A través del portal People en Español, Víctor Florencio, su nombre de pila, nos brinda las características más resaltantes de cada signo del zodíaco en la intimidad.

Publicidad

Horóscopo de Mhoni Vidente de cada signo zodiacal para el 2021: Conoce cuál será el arcángel que te acompañará todo el año

ARIES

Los arianos son muy activos sexualmente. Les gusta la espontaneidad, los retos, la seducción, la fuerza, la exploración y la adrenalina al máximo.

TAURO

Cuando se conectan con su pareja en el mismo nivel de compromiso, viven con mayor intensidad el placer, pues establecen una relación de lealtad y devoción.

GÉMINIS

Al geminiano puedes enamorarlo y encenderlo con las palabras, porque ellos conectan el cerebro con el sexo, así que tendrás que ser creativa al momento de seducirlo.

CÁNCER

Para los nacidos en el signo de cáncer, el sexo no es la única forma de expresar amor, por lo que suelen ser más tímidos, amorosos y fieles.

LEO

Las personas de leo disfrutan el sexo como si fuera saborear una comida. Son juguetones, cariñosos, exigentes, les gusta que le susurren al oído y ofrecen un preámbulo que no podrás olvidar.

VIRGO

Este es quizá el signo catalogado como el mejor amante, pues les fascina provocar gran placer a su pareja, así que serás una afortunada. Debes cuidar detalles como el aseo, el respeto, el romanticismo y puedes encenderlo con juegos preliminares para elevar su excitación.

LIBRA

A las personas de libra tienes que demostrarles que lo deseas, que te atrae y eso lo volverá loco de pasión. Establecer una conversación erótica será la mejor manera de llegar a él.

Los escorpianos son los más fogosos y sexuales de todo el zodíaco. Foto: StockSnap en Pixabay.

ESCORPIÓN

Los escorpianos son los más sexuales del zodíaco por lo que para ellos el sexo es fundamental en una relación. Dale libertad y tendrás un amante apasionado. Envuélvelo con elementos visuales, una ropa, y provócalo en lugares prohibidos.

SAGITARIO

Los sagitarianos son apasionados y poco convencionales, les gusta lo nuevo, las fantasías y buscan complacer siempre con acciones diferentes.

CAPRICORNIO

La lentitud, la paciencia y la constancia son sus elementos principales para dejarse llevar en una relación sexual. Son más tradicionales aunque eso no significa que no sean ardientes y pasionales.

ACUARIO

Le gusta coquetear y la distancia le provoca grandes sensaciones, por lo que de vez en cuando dale su espacio para te extrañe y te desee. Suelen cerrar los ojos y disfrutar el momento, se relajan pero también dan placer.

PISCIS

Con este signo podrás tener una gran variedad de actos sexuales pues su personalidad, a veces tierna, a veces apasionada, te dará un amplio abanico de experiencias. Les gusta ser románticos y establecer una intimidad con su pareja. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído