Sex toys: cómo encontrar el juguete adecuado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sex toys: cómo encontrar el juguete adecuado para encender la chispa en la intimidad

Publicado

el

Lo que antes era un tabú, ahora se convierte cada vez más en una práctica común entre las parejas: los sex toys. Esos juguetes que se convirtieron en aliados de la sexualidad humana, según explica el blog de QuironSalud. Acertar con la elección del sex toys es importante. Muchos evolucionaron de la mano con la […]

sex toys
Los juguetes sexuales pueden utilizarse a cualquier edad adulta, en pareja o en solitario. Foto: Sasin Tipchai en Pixabay.
Publicidad

Lo que antes era un tabú, ahora se convierte cada vez más en una práctica común entre las parejas: los sex toys. Esos juguetes que se convirtieron en aliados de la sexualidad humana, según explica el blog de QuironSalud.

Acertar con la elección del sex toys es importante. Muchos evolucionaron de la mano con la tecnología y dejaron de ser solo dildos, ahora los catálogos de las tiendas especializadas exhiben succionadores, vibradores, bolas chinas, anillos y plugs, entre otros.

Publicidad

Los juguetes sexuales pueden utilizarse a cualquier edad adulta, en pareja o en solitario. Pueden ayudar en el tratamiento de algunas disfunciones sexuales femeninas como falta de libido, dolor con el coito entre otras.

Un juguete sexual nunca va a sustituir el sexo con otra persona, pero ayuda a explorarse. Foto: Anastasiya Babienko en Pixabay.

Un juguete sexual nunca va a sustituir el sexo con otra persona, pero ayuda a explorarse. También a obtener placer individual y mejorar la vida sexual en pareja.

¿Cómo iniciarse en el uso de los sex toys? Se recomienda elegir uno de su preferencia, probarlo y experimentar. Solo la práctica y el uso determinarán cuél es el más indicado para cada persona o pareja. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído