Juguete sexual que se cuela en una entrevista de la BBC - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el juguete sexual que se cuela en una entrevista de la BBC y la imagen se vuelve viral en las redes sociales

Publicado

el

Una entrevista por videoconferencia que realizó el informativo de la BBC del Reino Unido se hizo viral en las redes sociales. Pero no por el contenido del programa, sino porque un juguete sexual se coló en las imágenes. Destruyen en redes a sexóloga por comentario errado sobre el embarazo precoz en Venezolana de Televisión Los […]

juguete sexual
Los espectadores del programa BBC Wales Today ni se percataron, pero luego la imagen se hizo viral. Foto: captura de pantalla.
Publicidad

Una entrevista por videoconferencia que realizó el informativo de la BBC del Reino Unido se hizo viral en las redes sociales. Pero no por el contenido del programa, sino porque un juguete sexual se coló en las imágenes.

Los espectadores del programa que lleva por título BBC Wales Today ni se percataron. La entrevista abordaba los problemas que tienen las mujeres por culpa del coronavirus y al parecer la entrevistada no se percató de que en la estantería estaba un juguete sexual muy visible.

Publicidad

Pese a que muchos lo consideran un descuido, otros creen que se trataba de algo “perfectamente estudiado”, una reivindicación y normalización del auto placer femenino.

“Quizás sea el mejor trasfondo de un invitado de las noticias de BBC Wales. Revisen siempre sus estantes antes de salir en emisión”, publicó en Twitter el periodista de The Sunday Times, Grant Tucker, que no pudo apartar la vista del gran consolador. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído