Jonas Brothers traen de vuelta a sus personajes de Camp Rock - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jonas Brothers traen de vuelta a sus personajes de Camp Rock

Publicado

el

La famosa película para adolescentes, "Camp Rock" se estrenó hace más de 12 años, sin embargo sus protagonistas y sus fans no se han olvidado de las icónicas escenas de la cinta estadounidense. Joe, Kevin y Nick Jonas utilizaron la plataforma digital TikTok para hacer un ‘remake’ de la película en la que también actuó […]

Los cantantes se pusieron pelucas que asimilan el corte de cabello que llevaban en el 2008. Foto: Internet
Publicidad

La famosa película para adolescentes, "Camp Rock" se estrenó hace más de 12 años, sin embargo sus protagonistas y sus fans no se han olvidado de las icónicas escenas de la cinta estadounidense.

Joe, Kevin y Nick Jonas utilizaron la plataforma digital TikTok para hacer un ‘remake’ de la película en la que también actuó Demi Lovato.

Publicidad

Desde que volvieron a los escenarios como los Jonas Brothers, la banda de hermanos no ha parado de darle buen contenido a sus antiguas y nuevas fanáticas.

Por ejemplo, el pasado 17 de enero los Jonas estrenaron el video musical de "What A Man Gotta Do" en donde aparecen las "Jonas Sisters", (Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas) esposas de las voces de "Cool" y "Sucker".

Ayer Joe Jonas también publicó en su cuenta de Twitter su actuación como Shane Gray, estrella de "Camp Rock" y "Camp Rock 2".

Las recientes publicaciones de la banda han llegado a ser tendencia en Twitter. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído