Scooby Doo: la razón por la que no se decía que Velma era gay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Confirman que el famoso personaje de "Scooby Doo", Velma, siempre fue homosexual ¿Por qué antes habían ocultado esto según el guionista, James Gunn?

Publicado

el

En la nueva cinta de Scooby Doo, "Trick or treat Scooby-Doo", el famoso personaje de Velma Dinkley se mostró por primera vez como homosexual. Según el portal El Heraldo, la "sabelotodo" de la trama apareció en distintas partes de la película muy enamorada de Coco Diablo, una diseñadora de moda de cabello largo y figura […]

scooby doo
Foto de Instagram: @scoobydoo.
Publicidad

En la nueva cinta de Scooby Doo, "Trick or treat Scooby-Doo", el famoso personaje de Velma Dinkley se mostró por primera vez como homosexual.

Según el portal El Heraldo, la "sabelotodo" de la trama apareció en distintas partes de la película muy enamorada de Coco Diablo, una diseñadora de moda de cabello largo y figura estilizada.

Publicidad

La mayoría de los fanáticos ya sospechaba que algún día se develaría esta característica del personaje, refiere La prensa gráfica. Esto se debe a que había algunas referencias que lo indicaban en entregas pasadas, pero ¿Por qué solo hasta ahora lo hicieron explícito?

Scooby Doo: la razón por la que no se decía que Velma era gay

En 2020, el guionista de las películas de Scooby Doo filmadas con personajes de carne y hueso, James Gunn, explicó este fenómeno. A través de Twitter, comentó que él siempre había sido explícito en cuanto a plasmar en el libreto la sexualidad de Velma, pero Warner Bros. Pictures decidió "opacar" esa idea en sus films.

"En 2001, Velma era explícitamente homosexual en mi guion inicial, pero el estudio siguió opacándola y finalmente hasta tuvo un novio", sostuvo refiriéndose a las primeras películas no animadas de la saga.

scooby doo

Captura de Twitter; @DavidVitela.

De manera similar, el productor y supervisor de la serie "Scooby-Doo! Mystery Incorporated", Tony Cervone, detalló  que Velma "no es bisexual, es homosexual", por lo que es evidente que James Gunn no era el único que apoyaba esta idea.

Esto podría significar que tal vez Warner no estaba preparado para exponer esta versión del personaje. Probablemente, porque su contenido es principalmente visto por menores de edad. Ahora, en las redes corren FOTOS y VIDEOS que no tienen marcha atrás.

Estos son algunos de ellos:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído