HBO Max: Fanáticos de Scooby-Doo se molestan por la nueva versión de "Velma"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de Scooby-Doo se lanzan en contra de HBO, tras lanzamiento del tráiler de “Velma”: Contenido para adultos y el color de piel son algunas de las críticas

Publicado

el

El lanzamiento de “Velma”, por HBO Max, llena de expectativas al público, debido a las evidentes diferencias que ya se pueden apreciar en el contenido. La controversial serie se enfocará en los orígenes del personaje de “Scooby-Doo” que vuelve transformado a la pantalla chica. Desde el primer avance emitido por la compañía, comenzaron las múltiples […]

Hbo
Hbo Max se encargará del lanzamiento del material. Foto: Instagram @paddock_studios
Publicidad

El lanzamiento de “Velma”, por HBO Max, llena de expectativas al público, debido a las evidentes diferencias que ya se pueden apreciar en el contenido. La controversial serie se enfocará en los orígenes del personaje de “Scooby-Doo” que vuelve transformado a la pantalla chica.

Desde el primer avance emitido por la compañía, comenzaron las múltiples reacciones de la crítica y de las plataformas digitales, donde algunos entienden el refrescamiento de la tímida investigadora mientras otros añoran su imagen original. Todavía no hay una fecha confirmada de estreno del material.

Publicidad

¿Qué opina la audiencia tras cambios de HBO Max?

En la primera imagen revelada de Vilma Dinkley, ella tiene un tono de piel más oscuro, que se vincula con su ascendencia del sur de Asia, específicamente de India. Otro de los datos llamativos en la secuencia animada de Mindy Kalling es que hay una mujer muerta y chicas semidesnudas alrededor.

“Si sus sensibilidades racistas blancocentristas se ofenden por la nueva Velma interpretada por Mindy Kaling – HBO Max tiene todo el catálogo de Scooby-Doo "original" para que lo pongan en loop todo el día, ya que son tan fans”, rezó uno de los comentarios de Twitter.


Otros aluden a la carga sexual que podría tener, lo que la haría convertirse en un material para adultos. “El cambio de raza no es tan importante como lo explícito del contenido. Sí me sacó de onda eso, no esperaba algo tan fuerte”, comentó otro usuario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído