El "paso" de Efraín Ruales que puso a bailar a todo el Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El "paso" que puso de moda Efraín Ruales con la canción “Scooby Doo Pa Pa” hizo bailar a todo el Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

Entre tantas anécdotas que dejó en vida el presentador asesinado Efraín Ruales, los ecuatorianos no podremos olvidar el “paso” que él se inventara para bailar la canción “Scooby Doo Pa Pa” de Dj Kass, que se lanzó en 2017. Exnovia de Efraín Ruales habló con Alejandra Jaramillo días después del asesinato y le dijo que […]

El animador dejó cientos de recuerdos felices. Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

Entre tantas anécdotas que dejó en vida el presentador asesinado Efraín Ruales, los ecuatorianos no podremos olvidar el “paso” que él se inventara para bailar la canción “Scooby Doo Pa Pa” de Dj Kass, que se lanzó en 2017.

El programa “En Contacto” de Ecuavisa rememoró en días pasados un video donde muestran la coreografía que se hizo famosa gracias al animador, quien disfrutaba hacer reír y entretener a miles de familias todos los días. Sus compañeros, contagiados por su energía, se pusieron de pie a hacer los movimientos a su lado.

Publicidad

A un mes de su trágico asesinato, amigos y fanáticos siguen teniéndolo presente en sus múltiples facetas como actor, bailarín, músico, conductor o guía espiritual. Fue precisamente la influencer Emma Guerrero quien recordó las veces que Efraín puso a bailar a todos con su “pasito”.

“Se acuerdan cuando se puso de moda este paso por Efra jajajaja salía la canción y todos haciendo el mismo paso jajajajaja era inevitable”, comentó en la publicación y varios usuarios confirmaron gratamente las veces que se divirtieron con este peculiar “perreo”, que quedará grabado en la memoria colectiva como uno de los tantos momentos felices que nos regaló.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído