Entretenimiento

27 Feb 2021 12:07
El "paso" que puso de moda Efraín Ruales con la canción “Scooby Doo Pa Pa” hizo bailar a todo el Ecuador (VIDEO)
El animador dejó cientos de recuerdos felices. Foto: Instagram @efrainruales.

Entre tantas anécdotas que dejó en vida el presentador asesinado Efraín Ruales, los ecuatorianos no podremos olvidar el “paso” que él se inventara para bailar la canción “Scooby Doo Pa Pa” de Dj Kass, que se lanzó en 2017.

El programa “En Contacto” de Ecuavisa rememoró en días pasados un video donde muestran la coreografía que se hizo famosa gracias al animador, quien disfrutaba hacer reír y entretener a miles de familias todos los días. Sus compañeros, contagiados por su energía, se pusieron de pie a hacer los movimientos a su lado.

A un mes de su trágico asesinato, amigos y fanáticos siguen teniéndolo presente en sus múltiples facetas como actor, bailarín, músico, conductor o guía espiritual. Fue precisamente la influencer Emma Guerrero quien recordó las veces que Efraín puso a bailar a todos con su “pasito”.

“Se acuerdan cuando se puso de moda este paso por Efra jajajaja salía la canción y todos haciendo el mismo paso jajajajaja era inevitable”, comentó en la publicación y varios usuarios confirmaron gratamente las veces que se divirtieron con este peculiar “perreo”, que quedará grabado en la memoria colectiva como uno de los tantos momentos felices que nos regaló.

(E)