"The Staircase": ¿Qué tan real es el caso de Michael Peterson?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"The Staircase" estrena su quinto capítulo en HBO Max ¿Qué tan real fue el caso de Michael Peterson?

Publicado

el

El quinto episodio de "The Staircase" ya está disponible en la popular plataforma de streaming, HBO Max. Esta serie que utiliza un formato bastante interesante para contar un crímen de la vida real está basada en el mediático caso de Michael Peterson. ¡Te contamos algunos de los detalles más interesantes sobre el juicio! "The staircase" […]

The Staircase HBO Max Series Estreno Quinto Capitulo Michael Peterson
HBO Max estrenó el quinto capítulo de "The Staircase". Foto: Instagram Oficial de HBO Max.
Publicidad

El quinto episodio de "The Staircase" ya está disponible en la popular plataforma de streaming, HBO Max. Esta serie que utiliza un formato bastante interesante para contar un crímen de la vida real está basada en el mediático caso de Michael Peterson. ¡Te contamos algunos de los detalles más interesantes sobre el juicio!

Publicidad

¿"The Staircase" está basada en una historia real?

En cada episodio se aborda todo lo ocurrido alrededor de esta historia, especialmente en las consecuencias para el resto de la familia. En la vida real, Michael Peterson es un novelista que nació durante 1943 en la ciudad de Nashville, Estados Unidos. En 1997 se casó por segunda ocasión, esta vez con Kathleen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

Cuatro años después, el autor que estuvo en la guerra de Vietnam llamó al 911 para reportar un accidente en el que su esposa había quedado inconsciente. Ella falleció en condiciones muy similares a las de su gran amiga, la alemana Elizabeth Ratliff. El hombre había asumido la custodia de los dos hijos que quedaron huérfanos después de la muerte de esta europea.

@investigationdiscovery The closer you look, the more you see. Start streaming #TheStaircaseHBOMax ♬ original sound – ID

Al realizar diferentes investigaciones, los médicos forenses determinaron que Kathleen murió tras ser apaleada. Michael Peterson fue el principal sospechoso, ya que su esposa le descubrió más de 2.000 fotos de hombres desnudos. En 2003, él fue declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua sin derecho a tener libertad condicional. Sin embargo, Esquire indica que actualmente se encuentra libre tras varios giros en estudios posteriores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído