Mhoni Vidente predice la muerte de Yolanda Saldívar, la asesina de Selena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La predicción de Mhoni Vidente sobre Yolanda Saldívar, la asesina de Selena quien cumple una sentencia de cadena perpetua en la cárcel

Publicado

el

Mhoni Vidente reveló nuevas e impactantes predicciones para el mundo del entretenimiento. La astróloga cubana habló sobre la muerte de Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena Quitanilla. La vidente reveló que Saldívar, quien cumple una sentencia de cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad de Mountain View Unit, por asesinar de un […]

Foto: Captura/ @MundoHispanico
Publicidad

Mhoni Vidente reveló nuevas e impactantes predicciones para el mundo del entretenimiento. La astróloga cubana habló sobre la muerte de Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena Quitanilla.

La vidente reveló que Saldívar, quien cumple una sentencia de cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad de Mountain View Unit, por asesinar de un tiro en la espalda a Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995 en Texas, morirá en prisión.

Publicidad

De acuerdo a las predicciones publicadas por Mundo Hispánico, la asesina de Selena no saldrá de la cárcel como se especuló hace un tiempo y contrario a esto morirá tras las rejas.

Sobre la cantante Selena, Mhoni aseguró que la carta de La Fuerza revela que, aunque nadie ha podido reemplazar a la reina del tex-mex, eso está por cambiar. “Nadie ha podido llenar ese vacío que dejó Selena Quintanilla, que van a sacar una versión nueva y un disco, pero esta carta me dice que ya se vislumbra alguien muy importante, que también es de Estados Unidos, de padres mexicanos o latinos, que quiere ocupar su lugar”, afirmó.

selena

La asesina de Selena cumple una condena de cadena perpetua. Foto: Instagram @lamegalengua

Otras predicciones de Mhoni Vidente

La clarividente no desaprovechó su espacio para anunciar otras predicciones sobre todo ante la guerra entre Rusia y Ucrania, sobre el tema aseguró que Putin "seguirá galopando" y se prevé que lance una amenaza nuclear. “Es urgente que ya lleguen a un acuerdo y que el presidente de Ucrania asimile la situación y deje su cargo”, afirmó Mhoni.

También aseguró que China quiere convertirse en líder del mundo. Mhoni resaltó que la caída del avión, que se estrelló el 21 de marzo y que dejó un saldo de 132 personas muertas, se convertirá en una excusa para que el gigante asiático inicie acciones contra Taiwán, Japón y Estados Unidos.

“Ni Rusia ni Estados Unidos, China será el nuevo líder mundial en todos los sentidos”, aseguró la vidente.

Por otra parte, la astróloga señaló que la carta de El Mundo, revela que en localidades como Texas y Nueva Orleans y algunos estados del norte de México, sufrirán por la formación de tornados “muy agresivos”.

“También seguirá la sequía, muy poca agua, con lluvias en muy pocas regiones y en el norte del país se tomarán medidas cada vez más drásticas para cuidar el líquido vital. Está en nosotros cuidar el planeta y el mundo entero y, sobre todo, a la naturaleza”, precisó la vidente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído