HBO Max: ¿Cuándo se estrenan los capítulos de "The Staircase"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO Max estrena los primeros episodios de "The Staircase" ¿Por qué esta nueva miniserie se considera una revolución para el género de crímenes reales?

Publicado

el

HBO Max constantemente agrega contenido que se posiciona entre los más comentados en diferentes redes sociales. Este jueves 05 de mayo del 2022 se suman a la plataforma los tres primeros episodios de la miniserie "The Staircase". Algunos empiezan a asegurar que su formato es una revolución dentro del género de crímenes reales.   Ver […]

Estreno The Staircase HBO Max True Crime
"The Staircase" es uno de los estrenos más esperados en HBO Max. Foto: Instagram Oficial de HBO Max.
Publicidad

HBO Max constantemente agrega contenido que se posiciona entre los más comentados en diferentes redes sociales. Este jueves 05 de mayo del 2022 se suman a la plataforma los tres primeros episodios de la miniserie "The Staircase". Algunos empiezan a asegurar que su formato es una revolución dentro del género de crímenes reales.

Publicidad

¿De qué trata "The Staircase"?

Esta adaptación audiovisual relata el famoso caso en el que se acusó al novelista Michael Peterson de asesinar a golpes a su esposa. El juicio se convirtió en uno de los más mediáticos en Estados Unidos. De hecho, actualmente existen varios libros y documentales al respecto.

El trabajo creado por Antonio Campos y Maggie Cohn utiliza un formato poco común hasta ahora en el que principalmente se enfoca hacia todo el contexto alrededor del crímen. "The Staircase" le da mayor valor al impacto que generó más allá de los involucrados directamente. También muestra el destino del resto de miembros de la familia Peterson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomaxes)

La Voz de Galicia señala unas declaraciones de Campos que indican: "Nosotros buscábamos que se entendiera mejor el caso a través de las relaciones familiares". En el reparto aparecen importantes actores como Colin Firth, Toni Collette, Rosemarie DeWitt, Juliette Binoche o Parker Posey.

Episodios de "The Staircase"

El proyecto de HBO Max cuenta con ocho episodios que se estrenarán en el siguiente orden:

  • 05 de mayo – Episodio 1.
  • 05 de mayo – Episodio 2.
  • 05 de mayo – Episodio 3.
  • 12 de mayo – Episodio 4.
  • 19 de mayo – Episodio 5.
  • 26 de mayo – Episodio 6.
  • 02 de junio – Episodio 7.
  • 09 de junio – Episodio 8.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído