Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Ver o no ver?: estas son las cuatro mejores producciones de crimen que Netflix trajo a su cartelera para disfrutar en enero (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Netflix
Publicidad

Netflix cuenta con todo un abanico de propuestas en su cartelera. Sin embargo, este año y a finales del 2021, parece haber una mayor tendencia hacia la producción de series y películas de crimen, donde destaca el suspenso o la deshumanización de algunos personajes cuyo interés son los actos delictivos.

Las cuatro mejores producciones de crimen que Netflix

  • Quédate a mi lado

Es una “adictiva” serie llena de suspenso y tensión que parte de la historia de tres personajes: Megan, Ray y Broome. El pasado oscuro del trío está ligado a sucesos de 17 años atrás y reaparece poniendo en peligro sus vidas actuales. Esto sucede luego de que Broome, el detective, encontrase las coincidencias en una serie de desapariciones efectuadas en aquél entonces.

Advertisement

En el tráiler oficial podemos ver que la historia da sus primeros pasos con el recuento de la situación que atravesó Megan, quien mantuvo en secreto su identidad como bailarina nocturna para formar una familia “normal”.

  • Escena del crimen: El asesino de Times Square

Es una es una serie documental que explora la historia de "Asesino del Torso”, un homicida en serie que se dedicaba a matar a prostitutas tanto en Nueva York como en Nueva Jersey, y que era conocido por desmembrar a sus víctimas.

Según reseña Sensacine, el relato de la miniserie se construye mediante los perfiles de varias personas involucradas tanto en la investigación policial como de ciudadanos que intentaron resolver el misterio, la serie explora más allá de lo ocurrido por aquella época y cómo afectó esto a un lugar tan icónico de Nueva York.

  • Operación Éxtasis

En este caso, Netflix se dirige a Bélgica para producir una serie sobre uno de los mayores productores de éxtasis del mundo, Ferry Bouman. Basada en hechos reales, es un  thriller cargado de acción y de drogas que hoy alcanza su tercera temporada, y que inició con dos agentes encubiertos que fingen ser pareja para infiltrarse en las operaciones del criminal.

Aunque Netflix no anuncia explícitamente la relación de la entrega con los hechos verdaderos, los medios de comunicación holandeses afirman que la “Operación éxtasis” está parcialmente basada en la vida de Jannus Van W, quien fue condenado a 16 años de prisión en Bélgica en 2011 por su participación en el tráfico de drogas a gran escala.

  • Cómo me enamoré de un gánster

Tal como la anterior, es una historia basada en la vida real de un narcotraficante. En este caso, se presenta en formato de película y es una adaptación polaca que retrata una de las historias de delito internacional más impactantes del mundo

Aunque con algunos aspectos ficticios, durante su trama escudriña la psique de Nikodem "Nikoś" Skotarczak, el “As” de la venta ilegal de automóviles en Polonia. Además, cuenta cómo este, en su rol de “gángster”, fue capaz de despertar un apasionado amor en una joven tímida, y cómo vivió entre ella y otros amoríos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Qué fue lo que le pasó a Jessica Cediel en la nariz? La modelo colombiana tuvo tres hemorragias y esta es la explicación detrás del abundante sangrado (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

jessica cediel

Las últimas horas, la modelo colombiana, Jessica Cediel, vivió una terrible odisea. Luego de contarles a sus seguidores sobre el resfriado con dolor de garganta que padece, apareció en sus historias de Instagram alarmando a estos con un nuevo síntoma: un abundante sangrado de nariz.

En los clips que publicó no solo se escuchó cuánto le costaba respirar, sino que se veían sus ojos desgastados por la primera de tres veces que sangró. Al respecto, dijo: "Estaba en un restaurante (…) y, de la nada, se me vino la sangre. Me dio una hemorragia súper loca".

Advertisement

Más adelante, con un pañuelo ensangrentado en la mano y sosteniendo su nariz, admitió "Se nos complicó la noche familia". Estuvo hasta las 5:36 en el hospital.

¿Qué fue lo que le pasó a Jessica Cediel en la nariz?

El sitio web MedlinePlus sostiene que las hemorragias nasales pueden ocurrir en medio de un resfriado y debido a la resequedad dentro de la cavidad nasal. Esto le pasó a la físicamente joven celebridad de 40 años.

El sangrado bajo estas circunstancias suele desencadenarse en la parte frontal del tabique, pero las más difíciles de controlar ocurren en una parte más alta de este. No obstante, rara vez puede ser mortal.

jessica cediel

Captura de Instagram: @jessicacedielnet.

Dicho esto, lo más probable es que Jessica Cediel no vuelva a atravesar por algo similar siempre y cuando muestre mejoría en su malestar base, sea "gripe" como ella asegura, o resfriado.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jason Momoa defiende a Johnny Depp en un video viral de las redes sociales ¿Es verdad lo que dijo "Aquaman" sobre su compañera de set, Amber Heard?

Publicado

el

Johnny Depp

Las noticias sobre la batalla legal que se disputan Johnny Depp y Amber Heard no terminan y cada nueva información sorprende más que la anterior. Un video en el que figura el actor Jason Momoa aviva el fuego de la complicada discusión.

Por medio de las plataformas digitales, se hizo eco un material en el que el protagonista de “Aquaman” sirve como testigo para el polémico juicio. Sus declaraciones ayudarían a confirmar ciertas hipótesis sobre la actriz de Hollywood.

Advertisement

¿Qué dijo Jason Momoa para ayudar a Johnny Depp?

Como si se tratara de una parodia, en la que no se aprecia su versión más seria, Jason Momoa insinúa que su colega, Amber Heard, defecó en una de las escenas en la que estuvieron juntos en el agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Profe Show (@elprofeshown)


Durante las imágenes, el hawaiano hace bromas, se burla y ejemplifica sin tapujos cómo fue el momento que vivieron. Las risas se apoderan de la presunta sala, mientras los abogados piden al interlocutor un poco más de respeto.

¿El video que acusa a Amber Heard es real?

A pesar de que el video logró engañar a muchos, es totalmente falso y se realizó con montajes y doblajes de una entrevista previa de “Aquaman”.  Las afirmaciones tienen lugar en el contexto de que Johnny Depp acusó a su expareja de haber dejado materia fecal en su cama como venganza.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las FOTOS de la infancia de Regina Blandón: así lucía en los años cercanos a su experiencia de abuso sexual

Publicado

el

regina blandón

La actriz mexicana, Regina Blandón, reveló nuevos datos sobre el abuso sexual que le cambió la vida. En una entrevista para el canal de YouTube de Isabel Lascurain, dijo que el autor del delito fue un trabajador de su abuelo en su casa en Acapulco.

Más allá de esto, la recordada intérprete de Bibi en "La familia P. Luche" detalló que lo que sucedió para entonces no fue una violación, pero sí un abuso. El portal Quien refiere que el hombre "se metía en su recámara para tocarla".

Advertisement

En otros momentos de la entrevista también aseguró lo siguiente:

  • (Él) llevaba años y años (trabajando ahí). Estaba casado con la cocinera de la casa y se metía a mi cuarto en las noches
  • A veces estaba dormido mi hermano en la cama de junto y no lo tiene ni presente o no lo tenía presente hasta hace muy poco
  • Muchísimos años lo guardé… Hasta que vi que sacarlo ayuda

¿Qué edad tenía Regina cuando abusaron de ella?

Para completar el relato. Regina comentó que su papá, el actor Roberto Blandón, "quiso matar" al abusador cuando se enteró por medio de un primo suyo, de lo que había sucedido con su pequeña. Infobae reseña que tenía exactamente 7 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon)

FOTOS de la infancia de Regina Blandón

Si algo ha caracterizado a Regina Blandón es su presencia en las redes sociales. La misma artista, compartió en Instagram algunas fotos que sirven para hacerse una idea de lo inocente que era durante el periodo en el que abusaron de ella.

Aunque se desconoce la edad exacta que sumaba en aquellos momentos, a los 9 o 10 años aparece en su comunión. Esto sería aproximadamente dos años después de los hechos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon)


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído