Las cuatro producciones de crimen en Netflix para ver en enero del 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ver o no ver?: estas son las cuatro mejores producciones de crimen que Netflix trajo a su cartelera para disfrutar en enero (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Netflix cuenta con todo un abanico de propuestas en su cartelera. Sin embargo, este año y a finales del 2021, parece haber una mayor tendencia hacia la producción de series y películas de crimen, donde destaca el suspenso o la deshumanización de algunos personajes cuyo interés son los actos delictivos. Las cuatro mejores producciones de […]

Netflix
Publicidad

Netflix cuenta con todo un abanico de propuestas en su cartelera. Sin embargo, este año y a finales del 2021, parece haber una mayor tendencia hacia la producción de series y películas de crimen, donde destaca el suspenso o la deshumanización de algunos personajes cuyo interés son los actos delictivos.

Las cuatro mejores producciones de crimen que Netflix

  • Quédate a mi lado

Es una “adictiva” serie llena de suspenso y tensión que parte de la historia de tres personajes: Megan, Ray y Broome. El pasado oscuro del trío está ligado a sucesos de 17 años atrás y reaparece poniendo en peligro sus vidas actuales. Esto sucede luego de que Broome, el detective, encontrase las coincidencias en una serie de desapariciones efectuadas en aquél entonces.

Publicidad

En el tráiler oficial podemos ver que la historia da sus primeros pasos con el recuento de la situación que atravesó Megan, quien mantuvo en secreto su identidad como bailarina nocturna para formar una familia “normal”.

  • Escena del crimen: El asesino de Times Square

Es una es una serie documental que explora la historia de "Asesino del Torso”, un homicida en serie que se dedicaba a matar a prostitutas tanto en Nueva York como en Nueva Jersey, y que era conocido por desmembrar a sus víctimas.

Según reseña Sensacine, el relato de la miniserie se construye mediante los perfiles de varias personas involucradas tanto en la investigación policial como de ciudadanos que intentaron resolver el misterio, la serie explora más allá de lo ocurrido por aquella época y cómo afectó esto a un lugar tan icónico de Nueva York.

  • Operación Éxtasis

En este caso, Netflix se dirige a Bélgica para producir una serie sobre uno de los mayores productores de éxtasis del mundo, Ferry Bouman. Basada en hechos reales, es un  thriller cargado de acción y de drogas que hoy alcanza su tercera temporada, y que inició con dos agentes encubiertos que fingen ser pareja para infiltrarse en las operaciones del criminal.

Aunque Netflix no anuncia explícitamente la relación de la entrega con los hechos verdaderos, los medios de comunicación holandeses afirman que la “Operación éxtasis” está parcialmente basada en la vida de Jannus Van W, quien fue condenado a 16 años de prisión en Bélgica en 2011 por su participación en el tráfico de drogas a gran escala.

  • Cómo me enamoré de un gánster

Tal como la anterior, es una historia basada en la vida real de un narcotraficante. En este caso, se presenta en formato de película y es una adaptación polaca que retrata una de las historias de delito internacional más impactantes del mundo

Aunque con algunos aspectos ficticios, durante su trama escudriña la psique de Nikodem "Nikoś" Skotarczak, el “As” de la venta ilegal de automóviles en Polonia. Además, cuenta cómo este, en su rol de “gángster”, fue capaz de despertar un apasionado amor en una joven tímida, y cómo vivió entre ella y otros amoríos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído