Quiénes son las personas enterradas cerca de la tumba de Pablo Escobar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Entérate de quiénes son las personas enterradas cerca de la tumba de Pablo Escobar (VIDEO)

Publicado

el

"Venerado" y odiado. A 28 años de su muerte, el capo colombiano Pablo Escobar sigue generando rechazo, miedo y … hasta cierto grado de admiración. Su vida, matizada en series y novelas, resulta de interés entre sus seguidores. Es tanta la popularidad que aún causa este hombre, sinónimo de violencia y muerte, que la tumba […]

En Itagüi está el cementerio Jardines Montesacro donde fue sepultado Pablo Escobar, abatido en 1993. Foto: AFP/ Archivo
Publicidad

"Venerado" y odiado. A 28 años de su muerte, el capo colombiano Pablo Escobar sigue generando rechazo, miedo y … hasta cierto grado de admiración. Su vida, matizada en series y novelas, resulta de interés entre sus seguidores.

Es tanta la popularidad que aún causa este hombre, sinónimo de violencia y muerte, que la tumba donde reposan los restos del narco, exjefe del Cartel de Medellín, se convirtió en un “icono” para el turismo.

Publicidad

Pablo Escobar fue sepultado en el cementerio Jardines Montesacro, ubicado en Itagüi, Antioquia.

La zona número 15 de ese camposanto "está destinada a la tumba de Pablo Escobar y su familia, y a pesar que es el segundo espacio más caro del complejo su lápida es sencilla.

Aparte se encuentran dos piedras que fueron rescatadas de las ruinas de la hacienda Nápoles y que Luz María, hermana de Pablo, las coloco ahí", describe Cementerio.org

 

Quienes de cierta manera admiran la vida del capo van a su tumba a tomarse fotos. Foto tomada de video La tumba de Pablo Escobar

Quiénes están cerca de la tumba de Pablo Escobar

Señala ese sitio web que junto a la tumba de Escobar “reposan los restos de su madre Doña Hermilda Gaviria, quien lo visitaba hasta 3 veces por semana, ella falleció en 2006, así como en vida continúa a su lado”.

En el mismo espacio se encuentran su hermano Luis Fernando, su padre Abel de Jesús Escobar Echeverri y un tío, señala El Heraldo de Honduras.

También en Cementerio.org citan a 2 personas importantes en la vida de Pablo Escobar: su guardaespaldas que cayó abatido por las autoridades colombianas en el momento de la captura de su jefe y Teresa,  la niñera de toda la vida de los hermanos Escobar Gaviria.

De acuerdo con El Heraldo de Honduras, en una tumba muy cercana están los primos del narco. Uno de ellos, Gustavo García, quien fuera socio y jefe de finanzas del cartel de Medellín.

Y en el mismo cementerio está enterrada Griselda Blanco, amiga y socia de Pablo Escobar.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído