Desentierran cadáver para tomarse fotos y jugar con la cabeza: dónde fue
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La verdadera selfie del horror: Jóvenes desentierran cadáver en un cementerio, se toman fotos y videos y “hasta juegan fútbol con la cabeza” (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

Dantesco y espeluznante resulta la escena que se vivió, fotografió y grabó en un cementerio de Cali, Colombia, donde unos jóvenes se retrataron con un cadáver. En el vecino país el hecho es rechazado ampliamente y en redes los usuarios se muestran indignados. Publicidad Para captar las fotos y el video en el camposanto el […]

Unos 8 jóvenes profanaron la tumba en el cementerio de Cali, Colombia. Foto: José Carlos Chero/Pexels
Publicidad

Dantesco y espeluznante resulta la escena que se vivió, fotografió y grabó en un cementerio de Cali, Colombia, donde unos jóvenes se retrataron con un cadáver.

En el vecino país el hecho es rechazado ampliamente y en redes los usuarios se muestran indignados.

Publicidad

Para captar las fotos y el video en el camposanto el grupo de sujetos sacó  del nicho (tumba) 179 el cuerpo que, como se observa en las terribles imágenes, ya estaba en avanzado estado de descomposición.

En La Opinión de Cúcuta dan cuenta de cómo las imágenes se viralizaron.

Además de las fotos, apuntó RCN Radio, se tomaron el tiempo para jugar fútbol con la cabeza.

“Se puede observar cómo los jóvenes posan junto al cadáver. Incluso, uno de ellos está con un machete en la mano, mientras que los demás aparecen tapándose la nariz, por el fuerte olor”, describió ese medio.

Y añadió que “en los videos, además, se logra ver cómo estas personas patean el cráneo del cadáver y se mofan (burlan) de él”.

Horrorizada Cali por irrespeto al cadáver

Según La Opinión, el impactante desentierro se realizó en el Cementerio Metropolitano Central.

Este viernes 20 de enero de 2023, en Blu Pacífico informaron que "tres menores de 14 años que desenterraron el cadáver  y subieron las imágenes a las redes sociales se presentaron a la Policía".

A uno lo llevó la madre ante las autoridades.

En total “fueron ocho los adolescentes que jugaron, patearon y posaron junto al cadáver profanado”, agrega Blu Pacífico.

Un jefe policial señaló que se entrevistan con los administradores del cementerio para aclarar cómo se llegó a esta dramática situación.

Los jóvenes además de irrespetar a los difuntos cometieron delitos contra el sentimiento religioso, enfatizó otro jefe policial a Q’Hubo Cali.

Dijo que todos están identificados y se adelanta un escrito de acusación ante escalofriante suceso.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído