Una novia llevó a su pareja bajo engaño a un cementerio y lo asesinó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Su novia lo llevó bajo engaño a desenterrar una herencia a un cementerio en México y allí lo asesinó   

Publicado

el

Una novia está detenida en México por asesinar a su pareja. Para lograrlo ideó un plan macabro y contactó a dos cómplices.  Los hechos sucedieron en Jalisco,  donde Karla Alejandra para deshacerse de su novio le  hizo creer  que su familia le había dejado un  dinero enterrado en un cementerio, por lo que le pidió […]

Karla, la novia de un joven taxista, ya fue imputada junto a sus cómplices. Foto: Tomada de fiscalia.jalisco.gob.mx
Publicidad

Una novia está detenida en México por asesinar a su pareja. Para lograrlo ideó un plan macabro y contactó a dos cómplices.  Los hechos sucedieron en Jalisco,  donde Karla Alejandra para deshacerse de su novio le  hizo creer  que su familia le había dejado un  dinero enterrado en un cementerio, por lo que le pidió ayuda y él aceptó. En ese tétrico lugar le quitó la vida, al parecer, por “diferencias personales irreconciliables”, expuso la Fiscalía sobre el crimen.

Con el terrorífico plan en marcha, la novia llevó al hombre bajo engaño “y le señaló un punto donde supuestamente estaba el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar”. En ese momento, fue sorprendido por los cómplices de su novia, Martín y Diego, quienes “de forma alevosa y traicionera lo atacaron a golpes con puños y pies así como con un polín (rodillo) de hierro”.

Publicidad

El taxista cayó al suelo donde uno de los sujetos le colocó el polín en el cuello para que la novia lo presionara con el pie hasta asfixiarlo. Así pasó,  el hombre murió y los criminales arrastraron el cadáver unos 100 metros y lo arrojaron a una fosa común, donde lo cubrieron con tierra y  huyeron.

Novia detenida por homicidio calificado

No hay crimen perfecto y la novia ya está ante la justicia.  Al día siguiente, un charco de sangre condujo a la fosa  y hallaron el cuerpo en el improvisado lugar de la sepultura. La rápida actuación de las autoridades permitieron la detención de Karla y de Diego Alaín “N”  en la Central Camionera de Autlán de Navarro.

Al tercer implicado le giraron una orden de captura. Los tres fueron imputados por homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja y traición así como del delito en materia de inhumaciones y exhumaciones. (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído