A limpiar calles y cementerios llevaron a violadores del toque de queda en Pedernales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pusieron a limpiar cementerios, parques y calles a quienes violaron el toque de queda del fin de semana en Pedernales

Publicado

el

Trabajo comunitario, limpieza en cementerios, parques y calles. Estas labores tuvieron que cumplirlas quienes violentaron el toque de queda el fin de semana en Pedernales. El portal Manabí Noticias explicó que en el castigo se incluyó a "quienes no portaban mascarilla en la calle", medidas implantadas por la pandemia del coronavirus. Aunque no se especificó […]

Toque de queda
A los que violaron el toque de queda en Pedernales los llevaron a limpiar calles, plazas y el cementerio. / Foto: Twitter @EcuadorDirecto
Publicidad

Trabajo comunitario, limpieza en cementerios, parques y calles. Estas labores tuvieron que cumplirlas quienes violentaron el toque de queda el fin de semana en Pedernales. El portal Manabí Noticias explicó que en el castigo se incluyó a "quienes no portaban mascarilla en la calle", medidas implantadas por la pandemia del coronavirus.

Aunque no se especificó el número de intervenidos, se trató de varias personas que se detuvieron en operativos de control en toda la ciudad. "Las intervenciones policiales se realizaron viernes, sábado y domingo, por miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas", afirmaron. En el operativo también participaron funcionarios del municipio de Pedernales.

Publicidad

A los intervenidos se les recordó la obligatoriedad de cumplir con las disposiciones de bioseguridad. "Se les impuso trabajo comunitario en lugar de la sanción económica correspondiente", agrega el reporte. La provincia de Manabí concentra el 7,6% de los casos de coronavirus en el país, según el último reporte del Ministerio de Salud.

Manabí es la tercera provincia del país en número de casos confirmados de coronavirus, con un total de 28 mil 426 casos. La infografía del Ministerio de Salud además indica de 2 mil 037 casos de muertes confirmadas por coronavirus mediante pruebas PCR. En todo el país se han diagnosticado 374 mil 775 casos. (I)

Gobierno aclara que se mantiene toque de queda durante el feriado del 1 de mayo por el Día del Trabajador
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído