En El Carmen profanan una tumba y se roban cadáver en el cementerio general
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asombro en El Carmen tras la profanación de una tumba y robo del cadáver en el cementerio general, ubicado en la vía Chone

Publicado

el

Los guardias del cementerio general de El Carmen, en el kilómetro 34 de la vía Chone, en la salida a Santo Domingo de los Tsáchilas, informaron de la presunta profanación de una tumba y el robo de un cadáver en el camposanto. Gigantesco cementerio de Caracas lleno de tumbas profanadas es un inusual hogar de […]

Cementerio
Foto referencial: Pixabay / Colin Ross
Publicidad

Los guardias del cementerio general de El Carmen, en el kilómetro 34 de la vía Chone, en la salida a Santo Domingo de los Tsáchilas, informaron de la presunta profanación de una tumba y el robo de un cadáver en el camposanto.

Los trabajadores notaron los restos de ladrillos y cemento en el lugar la mañana de este martes 6 de abril, según reportó el medio Machala Móvil.

Publicidad

En el lugar profanado estuvo el cadáver de una persona no identificada, señala el portal. Tras darse cuenta de la ausencia del cuerpo, los guardias dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) iniciaron las averiguaciones del caso, asegura Machala Movil en su sitio web.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído