Hombre desenterró varios cadáveres y corrió con cráneo por las calles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Hombre desenterró varios cadáveres del cementerio y corrió con el cráneo de un vecino por las calles

Publicado

el

Un hombre, diagnósticado con problemas de salud mental, profanó tumbas del cementerio municipal de Santa Fe de Antioquia, en Colombia, y corrió por las calles con restos de cadáveres en una bolsa. Este escalofriante hecho ocurrió a plena luz del día, cerca de la 10:00 de la mañana, cuando ingresó por los muros del campo […]

cadáveres
El hombre tendría unos 27 años y habría mezclado alcohol con alucinógenos sumado a su condición de salud, lo que provocó descontrol en sus acciones. Foto: Captura video
Publicidad

Un hombre, diagnósticado con problemas de salud mental, profanó tumbas del cementerio municipal de Santa Fe de Antioquia, en Colombia, y corrió por las calles con restos de cadáveres en una bolsa.

Este escalofriante hecho ocurrió a plena luz del día, cerca de la 10:00 de la mañana, cuando ingresó por los muros del campo santo, donde además dañó la puerta y algunos vitrales, así lo reseñó el diario El Tiempo.

Publicidad

El implicado tendría unos 27 años y habría mezclado alcohol con alucinógenos sumado a su condición de salud; lo que provocó descontrol en sus acciones y fue visto por la ciudadanía corriendo con la cabeza de un fallecido que llevaba sepultado dos años.

¿Qué pasó con el roba cadáveres?

Las autoridades acudieron al lugar, donde los uniformados trataron de detener al individuo, pero este opuso resistencia y los agredió dejando tres unidades policiales afectadas.

Finalmente fue capturado y llevado a la estación policial. Allí recibió asistencia médica y debido a su condición, no podrá ser imputado por los delitos de agresión a servidor público, daños a bienes del Estado e irrespeto a cadáveres.

No es la primera vez que paso algo así

Según los vecinos, no es la primera vez que es profanado este cementerio. Recuerdan varias profanaciones que no han trascendido en la justicia, pues estas acciones pueden ser procesadas por el delito de irrespeto a cadáveres.

Bies es el caso de Ernesto de Jesús Piedrahíta, que manifestó que tiempo atrás una joven sacó a su madre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído