En que servicio de streaming puedo ver la nueva película de Scooby-Doo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Scooby-Doo! Dulce o Travesura: dónde se puede ver la nueva película de Shaggy, Fred, Daphne y Velma

Publicado

el

Con la intención de aprovechar las festividades de Halloween, Warner Bros lanzó a principios de octubre ¡Scooby-Doo! Dulce o Travesura. Se trata de una nueva película que tiene una duración de 72 minutos en las que Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Velma resuelven un nuevo misterio. Te contamos entonces, cómo acceder a las nuevas aventuras […]

Scooby Doo. Foto: Warner Bros.
Publicidad

Con la intención de aprovechar las festividades de Halloween, Warner Bros lanzó a principios de octubre ¡Scooby-Doo! Dulce o Travesura. Se trata de una nueva película que tiene una duración de 72 minutos en las que Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Velma resuelven un nuevo misterio.

Te contamos entonces, cómo acceder a las nuevas aventuras de la icónica agrupación de la televisión mundial. La cinta ha generado cierta controversia en las redes sociales, debido a que finalmente expusieron la sexualidad de Velma.

Publicidad

Uno de los productores mencionó que el personaje "es abiertamente gay desde el 2001", pero que en aquel entonces la productora lo quiso suavizar.

 

Más allá de esta particularidad, intrascendente para la trama de la película, a los fanáticos les ha costado encontrar la película. Está disponible desde el 4 de octubre de 2022 y no está por ninguna de las plataformas convencionales.

Eso es porque Warner Bros la tiene disponible para alquilar o comprar a través de las tiendas virtuales de los sistemas operativos de Android o Apple. Es decir, ¡Scooby-Doo! Dulce o Travesura se encuentra en la Google Play Store en este enlace y en iTunes en este link.

Scooby Doo en otras plataformas

Todo lo referente a esta serie en las plataformas de streaming lo encuentras en HBO Max. Los Live-Action, películas animadas y la serie que se transmitía en Cartoon Network están dentro de este servicio de contenidos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído