Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Coraje, El Perro Cobarde: ¿Dónde podemos ver las aventuras del cuadrúpedo asustadizo de Cartoon Network?

Publicado

el

Coraje El Perro Cobarde. Foto: Cartoon Network.
Publicidad

Cada sábado, con el primer sol que caía en la mañana, Coraje, El Perro Cobarde estaba en las pantallas de Cartoon Network. La serie animada se comenzó a transmitir en 1996 y desde ese entonces se instaló como una opción fija entre los pequeños de casa.

El tiempo pasó y su público sigue enganchado con las aventuras de Coraje, Justo y su esposa, Muriel. Es complicado encontrar la serie en Cartoon Network, por lo que los dueños de sus derechos la tienen en un servicio de streaming.

Publicidad

La serie trataba de un perro asustadizo por la cantidad de criaturas sobrenaturales que acechaban la granja de Justo. Entonces, el cuadrúpedo siempre los salvaba de cualquier amenaza con un toque chistoso que a todos nos encantaba.

¿Dónde ver Coraje, El Perro Cobarde?

Para ver Coraje, El Perro Cobarde, solo basta con acceder al servicio de streaming de HBO Max. La empresa tiene casi todo el catálogo de Cartoon Network entre lo más resaltante de su contenido, debido a que ambas empresas son parte de una misma sociedad, en América Latina.

Al contratar este servicio puedes disfrutar esta y otras series en tu celular, tablet, computadora o smart TV.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La fotografía de Lucero en la playa que desató la locura entre los usuarios en Instagram ¿Qué dicen sus seguidores? 

Publicado

el

Lucero

Lucero sabe como llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. La "Novia de América" no solo cautiva al público con su voz en la serie de conciertos que da junto a Manuel Mijares, sino que además lo hace con sus publicaciones en Instagram donde cuenta con una comunidad de cuatro millones de usuarios.

La cantante mexicana es muy activa en dicha red por lo que uno de sus recientes post desde la playa no pasó desapercibido y desató una lluvia de comentarios, la mayoría de ellos referente a su apariencia.

Publicidad

"Amando siempre el mar", escribió Lucero en una publicación del 20 de noviembre de 2022.

Sus palabras acompañan una fotografía de la artista posando frente a la cámara de su celular con un llamativo paisaje de fondo. Aunque no se aprecia su cuerpo completo, se presume que lleva un traje de baño, por lo que muchos de seguidores solicitan una toma más abierta.

La conjugación del cielo, el mar y la arena fueron el complemento perfecto para la instantánea en la que resaltó además la belleza de Lucero al posar sin maquillaje  sus 53 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

El post suma hasta la fecha 50 mil likes y más de dos mil mensajes en los que reconoce la naturalidad de la actriz y el gran parecido que guarda con su hija Lucerito Mijares.

  • jaimezef: Más fotos así y que luzcas el cuerpazo que te manejas Lu!
  • nena__lucerito29: Que hermosa te ves, corazón belloo❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • scintillantlucero: Que padre que te des un tiempesito para disfrutar y sobre todo descansar, has trabajado mucho últimamente, lo mereces. Y bueno ahora hablemos de lo hermosa que te vez , Lu siempre luces espectacular ¿pues como le haces jajaja?💋🤌🏻
  • lucerodetails: No te duele la espalda por cargar tanta belleza???
  • cdv_98: Me encanta el mar y más si tú estas en él!! Espectacular, diosa! Te veo la semana que viene 3 veces reina ❤️❤️❤️
  • karencastrellxn: Lucero ama el mar, y nosotras la amamos a ella 🥹❤️
  • danahogaza: Que bonito se ve el cielo, el mar, y el sol. Pero tú te llevas toda mi atención🥹🤍
  • laughsandlucero: En el mar, la vida es más sabrosa🙌🙌🏝🏝 y si en primera plana sale una modelo como tú, que belleza 😍
  • franklr: El mar y tú están hechos el uno para el otro

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esposa de Andrés García dice que está grave porque alguien le da drogas: Uno de los hijos del actor pone en duda las intenciones de Margarita Portillo

Publicado

el

Andrés García

La esposa de Andrés García reveló que el actor de 81 años se encuentra delicado de salud entre otras cosas por abuso de cocaína. Margarita Portillo dice que alguien cercano a su marido le proporciona las drogas. Uno de los hijos del recordado galán dominicano reacciona.

Quiénes son los hijos de Andrés García

  • Andrés García Jr, actor, 54 años.
  • Leonardo García Vale, actor, 49 años.
  • Andrea García, actriz y modelo, 46 años.

Qué dice Margarita Portillo sobre la salud y la adicción de su esposo

El medio Infobae reportó el 22 de noviembre de 2022 declaraciones de la esposa de Andrés García, Margarita Portillo, quien dijo lo siguiente:

Publicidad
  • Margarita no está viviendo con García. Ella lo visitó y lo halló muy mal.
  • El actor ha estado consumiendo cocaína y alcohol y tuvo una sobredosis que lo llevó a una neumonía.
  • Ella lo llevó a su casa, pero lo trasladaron al hospital al detectarle la sobredosis.
  • Una persona del entorno de Andrés le proporciona cocaína y alcohol pese a la cirrosis que tiene el octogenario.
  • Ella le ha advertido a esta persona que deje de llevarle las sustancias.
  • Ella pidió ayuda a un amigo de ambos y este terminó llevando a García de regreso a su casa. Margarita decidió alejarse.
  • Portillo afirma que antes de la crisis el actor la había estado buscando para pedirle ayuda y que lo tenían encerrado en una habitación.

 

Leonardo García acusa a Margarita de exponer a Andrés

Luego de las declaraciones de Portillo, un hijo del actor reaccionó. Leonardo García emitió un comunicado donde pone en entredicho las palabras de la esposa de su padre. El texto dice, entre otros puntos:

  • Leonardo afirma que a pesar del distanciamiento, ama a su padre, lo respeta y busca cómo verlo.
  • "Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo”.
  • "La única información a la que esporádicamente obtenemos acceso es la que esta persona hace pública en medios de comunicación, exponiéndolo de manera dolosa, y eso como familia nos duele".
  • Asegura que las condiciones de su padre se deben a un "descuido humano".
  • “No sé qué intereses personales o económicos traigan Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, advirtió.
  • “Lo único que quiero como hijo es que mi papá viva una vida con dignidad, feliz y cercano a la gente que lo ama sin interés alguno, y que lo recordemos como el gran profesional, la leyenda y el gran ser humano que siempre ha sido", concluyó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Mafer Ríos usó vestido para recorrer en una canoa la Playita del Guasmo? Así explica la actriz y candidata política su look y en redes le responden: "No aclare que oscurece, diva" (VIDEO)

Publicado

el

Mafer Ríos

No estaba preparado. Así explicó la actriz y diseñadora de modas Mafer Ríos por qué recorrió la Playita del Guasmo, en Guayaquil, en canoa luciendo un vestido rojo e impecablemente maquillada, imagen que algunos criticaron en redes sociales, donde ella pidió que le compartieran todos los memes de su look.

María Fernanda Ríos está en campaña política desde agosto pasado, cuando se lanzó como candidata a la Viceprefectura del Guayas. En sus recorridos por la provincia, el lunes 21 de noviembre de 2022 llamó la atención por su outfit para visitar una zona de pescadores.

Publicidad

Algunas de las críticas que recibió por su estilo para visitar la Playita del Guasmo fueron:

  • @wilfrido_jativa: Pero cómo se le ocurre ir con un vestido
  • @RonPeper: La cara lo dice todo, esta imaginando que camina en un centro comercial.
  • @PatiDBlacio: Dí que desconoces la realidad de tu provincia sin decir que la desconoces 🙄 me pongo vestido y tacones para recorrer los recintos.

Por qué Mafer Ríos subió a una canoa con vestido

Al respecto, la actriz reveló en una entrevista la razón por la que usó un vestido en el bote de pesca, publica en Instagram @farandulerostvec

"Vine a la oficina a una reunión de trabajo, después me enteré que teníamos que grabar en la Playita del Guasmo sobre el Día Mundial de la Pesca y me pareció súper chévere porque también me dijeron que íbamos a comer pescado", relató la candidata a los seguidores en redes.

"Todo bien hasta ahí; hasta que llegamos, grabamos y me dijeron: ‘Vamos con los pescadores en la canoa para que veamos cómo ellos pescan’. Dije: ¿Qué? No, no puedo, tengo vestido".

A su negativa, dijo que los organizadores del recorrido le dijeron que no importaba su look, por lo que ella insistió en que tenía vestido "y aparte ¡no sé nadar!", aseguró.

"Yo pregunté desesperadamente ¿tienen un chaleco salvavidas? y los pescadores me dijeron: ‘No se preocupe niña que si se cae nosotros la cogemos", contó entre risas.

"Yo me subí bien macha", alcanzó a decir en el video difundido por la cuenta de farándula, para explicar que no sabía que ese día tenía que recorrer la Playita del Guasmo en canoa. 

Tras la publicación con las explicaciones, los seguidores opinaron que como candidata en campaña electoral debería estar prevenida para toda ocasión.

@britolupe81: Debes de estar preparada con tus tenis y tu jeans en un bolso para cualquier evento mi querida #MaferRios

@mininamnh: No aclare que oscurece, diva.

@falconesstefy: Muy Mafer. Eso es ser valiente y decidida.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído