Coraje, El Perro Cobarde: Cuál plataforma tiene la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Coraje, El Perro Cobarde: ¿Dónde podemos ver las aventuras del cuadrúpedo asustadizo de Cartoon Network?

Publicado

el

Cada sábado, con el primer sol que caía en la mañana, Coraje, El Perro Cobarde estaba en las pantallas de Cartoon Network. La serie animada se comenzó a transmitir en 1996 y desde ese entonces se instaló como una opción fija entre los pequeños de casa. El tiempo pasó y su público sigue enganchado con […]

Coraje El Perro Cobarde. Foto: Cartoon Network.
Publicidad

Cada sábado, con el primer sol que caía en la mañana, Coraje, El Perro Cobarde estaba en las pantallas de Cartoon Network. La serie animada se comenzó a transmitir en 1996 y desde ese entonces se instaló como una opción fija entre los pequeños de casa.

El tiempo pasó y su público sigue enganchado con las aventuras de Coraje, Justo y su esposa, Muriel. Es complicado encontrar la serie en Cartoon Network, por lo que los dueños de sus derechos la tienen en un servicio de streaming.

Publicidad

La serie trataba de un perro asustadizo por la cantidad de criaturas sobrenaturales que acechaban la granja de Justo. Entonces, el cuadrúpedo siempre los salvaba de cualquier amenaza con un toque chistoso que a todos nos encantaba.

¿Dónde ver Coraje, El Perro Cobarde?

Para ver Coraje, El Perro Cobarde, solo basta con acceder al servicio de streaming de HBO Max. La empresa tiene casi todo el catálogo de Cartoon Network entre lo más resaltante de su contenido, debido a que ambas empresas son parte de una misma sociedad, en América Latina.

Al contratar este servicio puedes disfrutar esta y otras series en tu celular, tablet, computadora o smart TV.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído