Bruce Willis: ¿En qué plataforma se puede ver la última película del actor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bruce Willis ¿En qué plataforma se puede ver la última película en la que aparece el actor que anunció su retiro temporal, "Sin Escapatoria"?

Publicado

el

La carrera de Bruce Willis se ha caracterizado por protagonizar grandes títulos de acción en tono humorístico que conquistaron al mundo entero. El reconocido actor estadounidense anunció este miércoles 30 de marzo del 2022 que tendrá que retirarse temporalmente tras ser diagnosticado de afasia. Ahora, gran parte de sus fanáticos buscan las últimas películas en […]

Bruce Willis Retiro Donde ver su ultima pelicula
Bruce Willis se retira tras más de 40 años de carrera. Foto: Instagram Oficial de Bruce Willis.
Publicidad

La carrera de Bruce Willis se ha caracterizado por protagonizar grandes títulos de acción en tono humorístico que conquistaron al mundo entero. El reconocido actor estadounidense anunció este miércoles 30 de marzo del 2022 que tendrá que retirarse temporalmente tras ser diagnosticado de afasia. Ahora, gran parte de sus fanáticos buscan las últimas películas en las que apareció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rumer Willis (@rumerwillis)

Publicidad

¿Dónde ver "Sin Escapatoria"?

En 2021 se estrenó "Sin Escapatoria", un largometraje que cuenta con Bruce Willis y Jaime King en los papeles protagónicos. Esta historia que muestra el departamento de un sheriff corrupto en un pequeño pueblo de la montaña está disponible en Netflix para algunos países como Estados Unidos. Además, la cinta se puede comprar en Amazon Prime Video, Google Play, Apple TV o Movistar+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruce Willis (@dobledebruce)

Algunas de las películas del actor de 67 años que se pueden ver en Netflix son "Red", "Mercancía Peligrosa", "El Gran Halcón" o "First Kill". Las grandes plataformas de streaming buscan contar con los proyectos más exitosos de la carrera de Bruce Willis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruce Willis (@dobledebruce)

Los fanáticos de este artista han llenado las redes sociales con comentarios de apoyo. Por los momentos, su familia ha asegurado que se trata de una enfermedad que le está afectando sus habilidades cognitivas. En ese mismo sentido se recordó que es uno de los momentos más complicados por los que Bruce ha atravesado en su vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído