Netflix lanza "Centro de trauma": ¡Poder femenino al límite junto a Bruce Willis!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Nueva cinta en Netflix, ideal para celebrar el Día de la Mujer! "Centro de trauma" muestra el poder femenino y convierte a Bruce Willis en un oficial protector

Publicado

el

Bruce Willis es uno de los personajes de la exitosa película “Centro de trauma”, que cautiva a la audiencia de los servicios de streaming. La trama de acción está disponible en Netflix desde 2019 y cita los embates de la corrupción policial. A pesar de no ser un título nuevo, escala posición en los rankings […]

Netflix
Netflix alberga la historia de acción y aventuras policiales. Foto: Instagram @nickywhelan
Publicidad

Bruce Willis es uno de los personajes de la exitosa película “Centro de trauma”, que cautiva a la audiencia de los servicios de streaming. La trama de acción está disponible en Netflix desde 2019 y cita los embates de la corrupción policial.

A pesar de no ser un título nuevo, escala posición en los rankings al contar una historia de suspenso, con un poco de violencia y algo de aventuras policiales. La recomendación es que sea consumida por mayores de 18 años.

Publicidad

El filme dirigido por Matt Eskandari expone a una mujer que por estar en el lugar inadecuado y en el peor momento, se convierte en una víctima más. Malhechores la buscan y ella debe hacer todo lo posible para defenderse, mostrando una valentía inquebrantable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruce Willis (@brucewillisbw)

¿Cómo es el personaje de Bruce Willis en Netflix?

Por suerte, la fémina, encarnada por Nicky Whelan, no está sola en la lucha por su supervivencia. Según el sitio web oficial de Netflix, un detective llamado Steve Wakes le brinda su protección y la mantiene en un centro de aislamiento, donde atienden sus heridas.

La investigación del oficial, interpretado por Bruce Willis, lo lleva a descubrir quiénes son los posibles culpables y a explicarse porqué todo estaba fríamente calculado. El portal Milenio precisa que a pesar de ser un largometraje entretenido, es de cierta forma predecible.


Otras de las películas del actor estadounidense son “Pulp Fiction”, “Duro de matar” y “John McClane”.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído