"Sin respiro" arrasa en Netflix: De esto se trata la emocionante trama de suspenso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sin respiro" arrasa en Netflix: De esto se trata la emocionante trama de suspenso, que muestra la falsa conveniencia de la corrupción

Publicado

el

Una nueva historia de Netflix podría dejar a todos "Sin respiro", literalmente. La trama francesa es una mezcla de suspenso, crónicas policiales y acción, que entretiene a la audiencia sin permitirle despegarse de su pantalla. El elenco de la historia de "Sin respiro", dirigida por Régis Blondeau, está encabezado por artistas como Franck Gastambide, Simon Abkarian […]

Netflix
Netflix tiene una gran oferta en películas de suspenso. Foto: Instagram @franckgastambide
Publicidad

Una nueva historia de Netflix podría dejar a todos "Sin respiro", literalmente. La trama francesa es una mezcla de suspenso, crónicas policiales y acción, que entretiene a la audiencia sin permitirle despegarse de su pantalla.

El elenco de la historia de "Sin respiro", dirigida por Régis Blondeau, está encabezado por artistas como Franck Gastambide, Simon Abkarian y Tracy Gotoas. Según el sitio web, el filme está indicado para mayores de 16 años.

Publicidad

De qué se trata la historia de Netflix, "Sin respiro"

En el intento de ocultar un accidente, sin escatimar en el objetivo, la vida de un policía con procederes corruptos se sale de control. Un testigo misterioso emite amenazas que hacen temblar la hipótesis del oficial de seguridad.


A juicio de CineMagavia, la película estrenada el pasado 25 de febrero de 2022, es una especie de remake del largometraje coreano "A hard day" (2014).  La historia figura en la categoría de thrillers, pero también tiene un poco de comedia negra y algunas ideas macabras.

Uno de los detalles expuestos por la crítica se relaciona con ciertas inconsistencias de guion, debido a situaciones favorablemente resueltas cuyo desarrollo pasa desapercibido. El personaje central es el "inspector Thomas", cuyo actor tiene grandes similitudes con Vin Diesel.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído