Películas de suspenso para ver en Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Películas de suspenso para ver en Netflix

Publicado

el

Netflix cada vez incluye más filmes de suspenso y misterio en su catálogo, donde no solo encontrarás cintas producidas en Hollywood, sino que también filmes de otras latitudes. Para los amantes de este género, el portal indiehoy.com recoge un pequeño listado para disfrutar. Publicidad Sigo aquí – 2014 Este thriller de 2014 escrito y dirigido […]

'El hijo' enlaza con astucia elementos propios del terror y del cine policial.
Publicidad

Netflix cada vez incluye más filmes de suspenso y misterio en su catálogo, donde no solo encontrarás cintas producidas en Hollywood, sino que también filmes de otras latitudes.

Para los amantes de este género, el portal indiehoy.com recoge un pequeño listado para disfrutar.

Publicidad

Sigo aquí – 2014

Este thriller de 2014 escrito y dirigido por Anders Morgenthaler narra todo lo que está dispuesta a hacer una mujer por cumplir su deseo de ser madre. Kim Basinger encarna a María, quien luego de enterarse de su infertilidad decide adoptar a una pequeña y rescatarla de una red de prostitución infantil en la frontera de la República Checa.

 

El camino para liberar a la menor estará plagado de oscuras situaciones que no solo muestran lo ilegal, sino lo inhumano de ese submundo de violencia y perversión. Esta película fue producida gracias a la colaboración entre Alemania y Dinamarca.

El hijo- 2019

Esta es la historia de Lorenzo, un pintor nacido en Argentina que busca recuperarse de un mal momento con el amor de Sigrid, su esposa. Pero apenas ella se embaraza, empieza a cambiar radicalmente su comportamiento.

La situación se agudiza luego del nacimiento del hijo de ambos y aquello dará lugar a un desenlace bastante inquietante. Para muchos, esta entrega enlaza con astucia elementos propios del terror y del cine policial.

Esta reciente obra de Sebastián Schindel está estelarizada por Joaquín Furriel, Martina Gusmán, Luciano Cáceres y Heidi Toini.

Fractura- 2019

La creación de Brad Anderson entrega justo eso: su historia comienza con el viaje en auto de un hombre, su esposa y su hija por las carreteras estadounidenses; pero pronto un pequeño accidente hace que deban concurrir a un hospital, y es allí donde la mujer y la niña desaparecen sin dejar rastro. Sam Worthington encarna entonces a alguien desesperado por encontrar a su familia pese a que nadie parece querer colaborarle.

Los críticos destacan que es una cinta muy entretenida en la que lo ideal es dejarse llevar por su guion enmarañado. (E)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído