Netflix: ¡Conoce a Karla Souza, la villana de la película "Turno de Día"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karla Souza es la villana que enamora en la película "Turno de Día": Esta es la trayectoria artística de la actriz mexicana que triunfa en Netflix

Publicado

el

Cuando se trata de películas de acción, Netflix lidera la lista de las plataformas con las mejores. Cada mes, el servicio de streaming prepara "un arsenal" de producciones que, apenas se estrenan, rápidamente alcanzan el ranking de lo más visto. Tal es el caso del filme "Turno de Día", el cual es uno de los […]

netflix
Foto: Instagram @karlasouza
Publicidad

Cuando se trata de películas de acción, Netflix lidera la lista de las plataformas con las mejores. Cada mes, el servicio de streaming prepara "un arsenal" de producciones que, apenas se estrenan, rápidamente alcanzan el ranking de lo más visto. Tal es el caso del filme "Turno de Día", el cual es uno de los contenidos recientes favoritos de los usuarios gracias a su elenco, encabezado por Jamie Foxx, Snoop Dogg y la actriz mexicana, Karla Souza.

Publicidad

La historia sigue a Jamie Foxx como Bud Jablonski, un cazavampiros de Los Ángeles que debe reunir 10 mil dólares para que su familia no se mude a Florida. Sin embargo, Seth, un empleado del sindicato de caza vampiros lo vigilará para que no viole ninguno de los códigos de conducta. Mientras tanto, su amigo Big John (Snoop Dogg) lo ayuda a mantener su empleo en el turno de día.

Descubre todo sobre Karla Souza, la mexicana rompecorazones de Netflix

Nacida en la Ciudad de México, la actriz de 36 años reveló durante una entrevista con el portal Sopitas que se le hizo interesante interpretar a una villana que "a través de las bienes raíces viene a reclamar su tierra", debido al trasfondo cultural detrás del largometraje, el cual lo califica como "mitológico", teniendo en cuenta que California era parte de México hace casi 180 años.

No obstante, esta no es la primera vez que tiene un rol protagónico en la industria del entretenimiento, Souza ya ha participado en producciones como "Nosotros los Nobles" (2013). En ella, interpreta a Bárbara Noble, la hija de un millonario que está a punto de comprometerse con Peter, quien acaba fracasando en todos los negocios que emprende, a lo que su padre se opone.

netflix

Foto: Tráiler – Nosotros los Nobles (2013)

Posteriormente, en televisión triunfó junto a Viola Davis en la serie "How to Get Away With Murder", donde interpretó a Laurel Castillo. Laurel es una chica que se inscribe en la escuela de derecho para aprender cómo defender a los menos afortunados. Con una profunda atención al detalle y la mente inventiva, tiene un talento más oscuro de lo que nadie se da cuenta.

netflix

Foto: Twitter @SimusAntonio

Uno de sus trabajos más recientes con Netflix fue en la película "The Sleepover", donde interpreta a Margot, una antigua ladrona de alto nivel en el programa de protección de testigos que finge ser una ama de casa. Por lo que no es de extrañar que tenga todo un arsenal de conocimientos en la gran pantalla que la estén convirtiendo en la gran favorita de esta cinta.

netflix

Foto: Trailer – The Sleepover (2020)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído