Tamara Falcó: La Marquesa: Jorge Javier Vázquez destruye la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué se trata "Tamara Falcó: La Marquesa" y quién es el novio de la socialité?: Destruyen la serie de Netflix de la hermana de Enrique Iglesias

Publicado

el

El presentador Jorge Javier Vázquez ha sido implacable en sus opiniones sobre la serie de Netflix "Tamara Falcó: La Marquesa". El reality documental de la hermana de Enrique Iglesias ha recibido duras críticas de las que no se ha escapado la madre de la protagonista, Isabel Preysler. Quién es Tamara Falcó y quiénes son sus […]

Tamara Falcó
La serie de Tamara Falcó recibe duras críticas. Foto: Instagram @tamara_falco
Publicidad

El presentador Jorge Javier Vázquez ha sido implacable en sus opiniones sobre la serie de Netflix "Tamara Falcó: La Marquesa". El reality documental de la hermana de Enrique Iglesias ha recibido duras críticas de las que no se ha escapado la madre de la protagonista, Isabel Preysler.

Quién es Tamara Falcó y quiénes son sus hermanos

Tamara Falcó es la cuarta hija de la socialité española Isabel Preysler, y la tercera hija de su padre, el empresario y aristócrata Carlos Falcó, marqués de Griñón.

Publicidad

La socialité de 40 años es diseñadora, colaboradora en la televisión española y ganadora del reality MasterChef Celebrity España 2019. Luego de ese triunfo, se diplomó como chef en Le Cordon Bleu, reseña El País.

Los hermanos de Tamara son:

Por parte de Isabel Preysler

  • Chabeli Iglesias.
  • Julio Iglesias Jr.
  • Enrique Iglesias.
  • Ana Boyer.

Por parte de Carlos Falcó

  • Manuel Falcó.
  • Xandra Falcó.
  • Duarte Falcó.
  • Adara Falcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

De qué se trata la serie de Netflix "Tamara Falcó: La Marquesa"

"Este reality se zambulle en la glamorosa vida de Tamara Falcó, una mujer de la alta sociedad que busca el equilibrio entre el trabajo, la familia… y la diversión", reseña Netflix en el sitio oficial de la serie.

El show repasa los lujos de la chef, su proyecto del restaurante y su interacción con su familia y con sus amigos de la aristocracia.

Qué dijo Jorge Javier Vázquez sobre "La Marquesa"

La serie ha tenido gran aceptación en España desde su estreno el 4 de agosto de 2022. De hecho, es una de las más vistas de Netflix en el país europeo. Sin embargo, ha recibido opiniones negativas de sitios especializados.

Spinof lo resume así: la socialité se ridiculiza y demuestra que ella es la mejor parodia de sí misma.  El portal refiere que el programa es vacío y falto de sustancia, pero que aun así posee elementos para enganchar a la audiencia.

Jorge Javier Vázquez, presentador de "Sálvame", emitió una crítica muy dura contra el sow un día después del estreno. Dijo que Tamara pretendió hacer parecer su mundo glamoroso como muy emocionante, pero es aburrido y un "soberano coñ**o". Además, dijo que Preysler se ve antipática y amargada.

Quién es Íñigo Onieva

Tamara, ahora marquesa de Griñón, abrió su propio restaurante con su novio Íñigo Onieva en El Rincón, el palacio donde su padre pasó sus últimos días antes de fallecer por covid en 2020.

El galán tiene 33 años, siete menos que su famosa novia. Según Lecturas, es diseñador de coches y estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Hizo másters en Italia e Inglaterra y es dueño de una discoteca en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído