¿Está en Netflix la película "Clean" con Adrien Brody?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde puedo ver "Clean"? Mira en cuáles plataformas está disponible este drama criminal que ya es tendencia en el servicio de streaming

Publicado

el

Un hombre trabaja como recolector de basura, pero vive atormentado por su violento pasado y la pérdida de su hija. Por más de que su rutina de todos los días es la misma, un evento inesperado y repentino lo pone en la mira del líder de una mafia, así que él tendrá que desenterrar su […]

netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Un hombre trabaja como recolector de basura, pero vive atormentado por su violento pasado y la pérdida de su hija. Por más de que su rutina de todos los días es la misma, un evento inesperado y repentino lo pone en la mira del líder de una mafia, así que él tendrá que desenterrar su yo de hace unos años para hacerse cargo. Esta es la historia de "Clean" (también conocida como "Pasado violento"), un filme que une el drama y la acción en tan sólo 90 minutos.

Publicidad

Sin el presupuesto multimillonario que tienen otras producciones como "The Gray Man", no fue muy difícil para "Clean" escalar el ranking de lo más visto en los servicios de streaming. Gracias al poder multiplicador de las plataformas tenemos la oportunidad de conocer más sobre el trabajo del ganador del Oscar como mejor actor por "El Pianista" (2002).

¿Quiénes protagonizan "Clean"?

El reparto de "Clean" lo encabeza el reconocido actor Adrien Brody. Del mismo modo, lo completan figuras como Glenn Fleshler, Richie Merritt, Chandler DuPont, Michelle Wilson, John Bianco, Dinora Walcott, Pat Buck, Aaron Callahan, Michael Callahan y Sonia Conlin.

netflix

Foto: Tráiler

Calificaciones de la película

Pese a que este filme de acción se consolidó como uno de los títulos más buscados en Internet esta semana, la prensa no fue del todo buena con esta producción estadounidense, teniendo críticas variadas en los medios especializados. Por lo tanto, los usuarios la califican como buena en IMDb, mientras que la crítica la califica como regular en Rotten Tomatoes.

¿La película "Clean" está disponible en la biblioteca de Netflix?

El largometraje se estrenó en todas las salas de cine en 2021. Sin embargo, fue gracias a Netflix, que incluyó recientemente entre sus opciones a esta atrapante película de acción y drama siniestro, que la producción volvió a estar en el ranking de popularidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído