Netflix: así son las escenas de sexuales de Marilyn Monroe en “Blonde”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Polémicas escenas de “Blonde” en Netflix hacen replantear su estreno: te contamos cómo es el contenido sexual de la biopic de Marilyn Monroe en la piel de Ana de Armas (FOTOS)

Publicado

el

Desde hace un tiempo resuena entre los fans de Marilyn Monroe el estreno de su primera biografía ficticia a cargo de Netflix. A poco tiempo de su lanzamiento en el pasado Festival de Venecia, fue cancelada por temas asociados a su contenido según reseña Esquire. No sólo la polémica sobre las escenas sexuales se ha […]

Netflix
Foto: Instagram @ourmarilynmonroeofficial.
Publicidad

Desde hace un tiempo resuena entre los fans de Marilyn Monroe el estreno de su primera biografía ficticia a cargo de Netflix. A poco tiempo de su lanzamiento en el pasado Festival de Venecia, fue cancelada por temas asociados a su contenido según reseña Esquire.

No sólo la polémica sobre las escenas sexuales se ha abierto con el rostro de la actriz Ana de Armas como portada principal, sino que por primera vez Netflix accedió a abrazar un contenido NC-17, equivalente a un +18 estadounidense.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Modo Cinéfila ? (@modocinefila)

¿De qué trata “Blonde”, la película de Marilyn Monroe?

La historia mostrará cómo fue el camino de Marilyn Monroe en la revolución sexual, datos íntimos que se suman a su vida sentimental, y posiblemente, su lamentable deceso.

De hecho, esta “biopic” es un retrato basado en el libro más vendido de Joyce Carol Oates, la novelista y cinco veces finalista al Premio Pulitzer que buscó acercarse a la comprensión de la psique de Monroe.

La violencia sexual en Netflix con Ana de Armas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Cuando Netflix quiso replantearse el estreno de esta biografía ficticia, los rumores decían que fue por lo explícito de un “cunnilingus menstrual sangriento” y una brutal violación que, en efecto, están plasmados en el libro de Joyce y serían interpretados por Ana de Armas.

Se presume que la compañía no se esperaba tal nivel de aspereza bajo la mira del director Andrew Dominik. Le pidieron incluir a la novelista en la producción para “hacer ajustes”, pero él se negó.

Según el portal Esquire, todo sigue encaminado a la visión que dicho cineasta creó. En una entrevista sostuvo que esta “es la mejor película del mundo ahora mismo. Un bombazo. Una obra maestra” y que si fuese él, desearía con todas sus fuerzas poder ver "la película explícita" de Marilyn Monroe clasificación NC-17.

¿Cuándo ver “Blonde”?

Su reprogramación podría estar encaminada a un lanzamiento en el Festival de Cannes, en Francia, pautado para mayo. Sobre el estreno en Netflix, que incluye a actores como Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson  Brad Pitt en la producción, solo se sabe que llegará este 2022 con fecha por definir.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído