"Ejército de los Muertos": ¿Dónde ver la película que ganó el premio a favorita del público?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ejército de los muertos" triunfa como la favorita de los fanáticos en los Premios Óscar ¿En qué plataforma se puede ver la película de acción?

Publicado

el

Antes que se realizara la gala de los Premios Óscar, muchas personas pensaban que "Spiderman: No way home" o "Cenicienta" ganarían en la nueva categoría: Favorita de los Fans. Finalmente, la estatuilla fue para la película de acción y aventura policíaca "Ejército de los muertos". ¿En qué plataforma se puede ver el aclamado largometraje?   […]

El Ejercito de los Muertos Ganadores en los Oscars
"Ejército de los Muertos" ganó una estatuilla en los Premios Óscar. Foto: Instagram Oficial de Dave Bautista.
Publicidad

Antes que se realizara la gala de los Premios Óscar, muchas personas pensaban que "Spiderman: No way home" o "Cenicienta" ganarían en la nueva categoría: Favorita de los Fans. Finalmente, la estatuilla fue para la película de acción y aventura policíaca "Ejército de los muertos". ¿En qué plataforma se puede ver el aclamado largometraje?

Publicidad

¿Dónde ver "Ejército de los muertos"?

"Ejército de los muertos" recibió la primera estatuilla a Favorita de los Fans en los Premios Óscar, reconocimiento que nace de una alianza entre la Academia y Twitter. Esta producción audiovisual está disponible en el catálogo de Netflix. De a poco, las plataformas de streaming se abren paso en los premios más importantes de la industria.

¿De qué trata "Ejército de los muertos"?

La película que dura dos horas y 28 minutos se ha identificado en la categoría de acción, aventuras policíacas y terror. La sinopsis oficial describe: "Se ha declarado una epidemia zombie en Las Vegas. Un grupo de mercenarios decide adentrarse en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor golpe de la historia".

Este importante proyecto está protagonizado por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Garret Dillahunt, Ana de la Reguera, entre otros. Su director, Zack Snyder, recibió dos distinciones en esta edición en los Premios Óscar. Una escena de la nueva versión de "La Liga de la Justicia" también obtuvo el momento más alegre del año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído