Amazon Prime Video: ¿Quiénes son las actrices que dan vida a los personajes de "La abuela"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amazon Prime Video estrena "La abuela" en su plataforma ¿Quiénes son los actores que destacan en esta aclamada película de terror?

Publicado

el

Amazon Prime Video cuenta con una amplia variedad de películas de terror. A estos títulos se suma la aclamada producción  española dirigida por Paco Plaza, "La abuela". Los fanáticos del género ya empiezan a calificar el largometraje como uno de los mejores logrados en los últimos meses, especialmente por la interpretación de su elenco principal. […]

Reparto La abuela Amazon Prime Video
"La abuela" se posiciona como una de las películas a ver para los fanáticos del cine de terror. Instagram Oficial de Paco Plaza
Publicidad

Amazon Prime Video cuenta con una amplia variedad de películas de terror. A estos títulos se suma la aclamada producción  española dirigida por Paco Plaza, "La abuela". Los fanáticos del género ya empiezan a calificar el largometraje como uno de los mejores logrados en los últimos meses, especialmente por la interpretación de su elenco principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pacoplaza

Publicidad

Reparto de "La abuela"

La abuela está protagonizada por grandes actrices del cine europeo internacional. La mayoría cuenta con una importante trayectoria:

Almudena Amor

La madrileña de 28 años da vida a Susana en la popular cinta de horror. Aunque durante varios años trabajó como modelo, ahora empieza a destacar en la industria del entretenimiento gracias a producciones como "El buen patrón".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Almudena Amor (@almudena_amor)

Vera Valdez

Ella es la actriz con más trayectoria de la película. A sus 85 años, esta brasileña fue la encargada de dar vida a Pilar. La crítica ha catalogado su desempeño como uno de los mejores del cine de terror durante este año.

Karina Kolokolchykova

Aunque nació en Ucrania, ha realizado la mayor parte de su carrera en España. A lo largo de su desarrollo ha trabajado como actriz y modelo. Uno de los proyectos más importantes en los que ha participado es "Servir y proteger".

Chacha Huang

Se ganó un nombre en el cine gracias a su desempeño en "El mundo es vuestro", "Ánimas" y "Perdiendo el este". En esta ocasión la actriz de origen chino es la camarera en el filme que se puede ver a través de Amazon Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chacha Huang (@chachahuang)

La película narra la historia de una modelo que debe abandonar su carrera en París, Francia, para volver a España por la hemorragia cerebral de su abuela. La visita que debía durar tan solo unos días acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Algunos fanáticos la consideran de las mejores opciones para pasar una noche de sustos con Amazon Prime Video.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído