Netflix: ¿En qué países se puede ver "Boiling Point" dentro de la plataforma?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Boiling Point" destaca entre los estrenos de Netflix ¿Esta película también se puede ver en Latinoamérica?

Publicado

el

Netflix agregó a su catálogo en Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido una de las películas con mejor comentario de la crítica especializada en el último año. "Boiling Point" ahora está disponible en la plataforma. Sin embargo, usuarios de otros países han notado que aun no pueden ver la obra dirigida por Philip Barantini   […]

Boiling Point Estreno Netflix Donde ver
Netflix se ha convertido en tendencia por el estreno de "Boiling Point". Foto: Instagram Oficial de la película.
Publicidad

Netflix agregó a su catálogo en Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido una de las películas con mejor comentario de la crítica especializada en el último año. "Boiling Point" ahora está disponible en la plataforma. Sin embargo, usuarios de otros países han notado que aun no pueden ver la obra dirigida por Philip Barantini

Publicidad

¿Dónde se puede ver "Boiling Point" en Latinoamérica?

Esta producción que dura 92 minutos está disponible en la mayoría de países latinoamericanos y España a través de Filmin. De hecho, el catálogo de esta plataforma de streaming cuenta con grandes clásicos del cine europeo al que ahora se suma la británica "Boiling Point" y aumenta su competencia con Netflix.

¿De qué trata "Boiling Point"?

La película nace de un cortometraje del mismo director que se estrenó en 2019. Su trama muestra las intimidades de un restaurante de alta cocina durante una de las noches más importantes del año. Las dificultades que se le presentan en el ámbito personal y profesional al jefe de cocina ponen en riesgo todos sus reconocimientos.

La principal particularidad de “Boiling Point” es que se realizó completamente en plano secuencia, es decir, una sola toma. En el reparto destaca Stephen Graham en el papel del chef Andy Jones. Muchos consideran que su desempeño es uno de los mejores del año, por lo que fue nominado a los Premios BAFTA como Mejor Actor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído