Netflix: ¿Quién es la protagonista de "Black Crab", la nueva cinta apocalíptica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Netflix estrena cinta apocalíptica de misiones desafiantes! La protagonista de “Cangrejo Negro” es la misma de “Qué le pasó a lunes”

Publicado

el

Las aventuras no terminan en Netflix y hay una nueva oportunidad para adentrarse en una historia de acción titulada "Black Crab" (“Cangrejo Negro”, en español),  la más reciente apuesta de la plataforma y está protagonizada por Noomi Rapace. El largometraje se centra en un grupo de soldados que deben cumplir una misión arriesgada. En sus […]

Netflix
Netflix estrena película postapocalíptica en su plataforma. Foto: Instagram @redaccionaustral
Publicidad

Las aventuras no terminan en Netflix y hay una nueva oportunidad para adentrarse en una historia de acción titulada "Black Crab" (“Cangrejo Negro”, en español),  la más reciente apuesta de la plataforma y está protagonizada por Noomi Rapace.

El largometraje se centra en un grupo de soldados que deben cumplir una misión arriesgada. En sus manos está terminar con la guerra, pero el camino se llena de retos, incertidumbre y luchas personales.

Publicidad

Para intentar sobrevivir en el mundo postapocalíptico deben desprenderse de sus propias limitaciones y atravesar el mar helado con todos los riesgos que ello implica. El filme está dirigido por Adam Berg y la historia se basa en un libro.

¿Quién es la protagonista de "Black Crab", la historia de Netflix?

El papel protagónico de “Cangrejo Negro” está ocupado por Noomi Rapace, de 42 años. Ella es la misma encargada de encabezar el elenco de producciones como “¿Qué le pasó a lunes?” y “Prometeo”.


De acuerdo a las imágenes reveladas en el tráiler de Netflix, la nativa de Suecia es una mujer aguerrida, que lucha hasta el final y que se mantiene en pie para no perder las esperanzas. Su propósito es asegurarse de que enfrentarse a todo ha valido la pena.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído