¿Nancy Risol en Netflix? Mira a la youtuber indígena con Anthony Bridgerton
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Netflix ficha a Nancy Risol para Bridgerton? Este video de la youtuber ecuatoriana genera incertidumbre en los usuarios 

Publicado

el

La youtuber indígena Nancy Risol acapara miradas luego de que se publicara un video que alerta sobre su posible ingreso a Netflix para formar parte de la serie Los Bridgerton. ¿Acaso será fichada por la plataforma de streaming? "Hola, mi nombre es Nancy Marisol, pero pueden decirme Risol o Ricitos. Soy una creadora de contenido, […]

netflix
Foto: Instagram @NetflixLatino.
Publicidad

La youtuber indígena Nancy Risol acapara miradas luego de que se publicara un video que alerta sobre su posible ingreso a Netflix para formar parte de la serie Los Bridgerton. ¿Acaso será fichada por la plataforma de streaming?

"Hola, mi nombre es Nancy Marisol, pero pueden decirme Risol o Ricitos. Soy una creadora de contenido, soy orgullosamente indígena saraguro de Ecuador. Tengo 19 años, pronto 20 y tú estás invitado a mi party en la que va a haber un descontrol total".

Estas son las primeras palabras de la creadora de contenido ecuatoriana en el audiovisual que está disponible en la cuenta de Facebook de Netflix.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nancy puglla?? (@nancy_risol)

En el mismo la youtuber expresa que le gusta hacer videos divertidos sobre lo que le pasa en su cotidianidad. Esta vez Nancy Risol hace referencia a un material que preparó hace algún tiempo en busca de un amor.

"Hace tiempo en mi canal de Youtube hice una convocatoria para encontrar el amor de mi vida y recientemente me enteré que un tal Anthony (Bridgerton), inglés, guapo, también está buscando una novia y entonces pensé que sería bueno conocernos", dice la youtuber.

El video no es más que una composición de preguntas y respuestas entre Anthony Bridgerton, el hermano mayor en Los Bridgerton, y la youtuber ecuatoriana que intenta impresionarlo con sus dotes.

Aunque se desconoce a qué se deben exactamente estas imágenes, los usuarios en Facebook dejaron claro su orgullo por ver las ocurrencias de Nancy Risol junto a Anthony Bridgerton. Incluso hay quienes esperan que sea tomada en cuenta para la serie de Netflix.

Foto: Facebook @NetflixLatino.

Video de Nacy Risol con Anthony Bridgerton en Netflix


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído